lunes, 9 de agosto de 2010

Kadada in Negreira

¡Hoooooola, coleeeega! *léase con voz neutra de robot cantarín*. Bienvenidos a una kadada más del colectivo didenumu. Terminé hace poco de narrar la gigakadada, y la siguiente entrada es ya... ¡otra gigakadada! Aunque un poquito más corta, y que puedo resumir en un único post.

Todo comenzó cuando DP y Álvar vinieron al tontolpueblo de yo, es decir, Negreira. El viernes los fui a buscar (en mi super bólido blanco de la hostia con casi más años que yo) a la estación de Santiagou. Antes de regresar decidimos que era más molongo si nos quedábamos a dar unas vueltas por allí, incluso a pesar del calorazo que hacía.
Tras dejar el coche aparcado en el campus universitario (lugar típico para olvidarse de adquirir el tíquet del aparcamiento, lo que implica volver atrás para dejarlo en el cristal) nos adentramos en las calles de la zona nueva. El primer lugar elegido para visitar fue la librería de segunda mano... ¡¡¡¡gangas!!!! Me compré los dos primeros de las Crónicas de Belgarath en una edición bastante chuli por... ¡¡siete euros ambos!! ¡Es genial! Además me compré Sin Noticias de Gurb. Le tenía ganas, pero este sí que no era tan gangoso de precio T_T.
Después visitamos la tienda de cómics, observando las novedades y esas cosas. Yo me compré el segundo de Hero Tales *-* ¡wi!
A continuación visitamos una pastelería donde los otros dos señores se sirvieron y a mi... me negaron la adquisición de droja (azúcar). Vamos, que la tipa cogió y, tras cobrarle a ellos, se largó. Con lo cual yo dije "pues me voy a otro lado, que me apetece más un helado", y meu dito meu feito. Aunque de camino hicimos más paradas. Una de ellas fue el Game. No compramos nada, pero casi, porque había cosas muy interesantes (por ejemplo, el Metroid Prime Trilogy de segunda mano por un precio bastante asequible).
Después de pillar el helado, ya decidimos que era mejor irse para casa, así que nuevamente tomamos el preciado bólido y, tras hacer una parada en el Lidl para surtirnos de alimentos, llegamos a casita.

Loki les hizo el típico recibimiento lleno de patas, llenas de tierra a su vez. Ripo se portó bien, pero debemos suponer que por tener miedo a ser pisado. Calmamos al Toli (a.k.a. Loki versión loca), y dejamos... ¡las pertenencias en el suelo! Nos encontramos con Durrita, que ya había vuelto de trabajar y bueno... cenamos, supongo. ¡Y después baño en la piscina de noche! Aunque yo me quedé fuera porque tengo miedo de las bañeras llenas de ácido que me daba perecita ducharme otra vez. Y Durrita ya se había ido a sobar o similares. Después de salir tuvo lugar un extraño acontecimiento. Recenamos y... estuvimos hasta las tantas hablando de temas... SERIOS. Cosas serias, sin chistes, sobre biología, física, paleontología, astronomía, astrofísica, química, sociedad... ¿no es un lol? =D

Al día siguiente comenzamos con nuestras partidas al Munchkin *o*. Vale, siempre ganaba Álvar. ¡Una vez ganó DP! Pero... Así iba la cosa xD. Sobre las partidas me hago un lío, pero enseguida comenzamos a dictaminar que el que ganase... ¡se comía el calabacín!
El calabacín es un amiguito. Es el típico calabacín/calabaza de pueblo que ha crecido de más en la planta y según entras y lo ves exclamas "DIOOOOOS" (y este, dentro de esa categoría, es de los diminutos). Aunque al final... Álvar se marchó sin comérselo, pero es que lo quería a la parrilla y los demás preferíamos que lo tomase crudo.
Además, esa tarde fue cuando fuimos de compras, parando antes a buscar a mi hermana. Estaba todo petado de peregrinos, y no había nada que ver porque el pazo estaba cerrado -y descuidado que te cagas-. Esperamos mirando folletos que mentían como cosacos sobre la belleza de la comarca, y después fuimos al chuper. Por supuesto, nos marchamos sin pagar o al menos lo intentamos... sin querer. Ya teníamos más alimentos para subsistir. Obligué a Álvar a conducir para que no se riese de mí -el coche está... duro, chungo, cascado, las cosas como son-, pero me fastidié, porque lo conducía mejor que yo T_T, y al final en vez de reirnos de él, nos reimos de mí T_T.
En casa creo que... ¿jugamos al Munchkin, las consolas? Un poco de todo, entre antes y después de la cena. También estuvimos con los perrillos -a menudo, la verdad-. Cuando llegó la noche hice una pizza para disfrute del personal que salió como el culo, para mi desgracia y la de mi reputación. No recuerdo muy bien el órden de las cosas en la tarde del sábado, debi de fumar una buena cantidad de estupefacientes -tales como pólen de gramíneas, muy apreciado por los presentes, según sé-.

Esa noche nos instruímos Pueñe y yo en una materia desconocida: el Portal. Bueno, más que nada, en oír hablar a GlaDOS (a las torretas yo ya las conocía). Oh, pog favog, GlaDOS es la hostia. ¿Alguien quiere tarta? Es que escuché una receta nueva y me gustaría compartirla 8D. (¡Ahora con un 100% más de heces y deshechos!)

Al diíiilla siguiente estuvimos jugando a las consolas y trasteando con el ordenador, en general. Yo además también leí el tomo de Hero Tales que compré y un poco de Las Fuentes Perdidas.
También revisamos a fondo el Reportero Poc y los cómics "Santiajo, el fijiño del trueno" y "Mariguana Masterpetas", también conocido como "María anda nas drojas cuberta de polviños blancos".
Por la tarde Álvar nos abandonó largándose al ordenador -tras una larga tarde buscando un pokémon de una determinada naturaleza- para reunirse con otros jañores. DP por su lado siguió jugando al Crisis Core, resolviendo conflictos -únase a la campaña "por un Zack Fair en oriente medio"-. ¡Por no olvidar que me eché una siesta! No sé cómo puuude. Me quedé frita leyendo. Pero no importa. Al fin y al cabo estuvieron todo el tiempo llamándome abuela, pues tomad siesta de abuela *muajajajajajajajajaja*. Ya quisiera estar yo jubilada, ya...

Esa noche jugamos multitudinariamente al Munchkin, varias partidas, e incluso a las cartas de la baraja de toda la vida. A Álvar seguía correspondiéndole comerse el calabacín, esto es, que ganaba siempre -como venganza, el pólen activó su alergia, ¿no es genial?-. Pero luego hicimos una partida dejándolo de lado para ver si explotaba el mundo -él sostenía que ganaría él de todos modos- y el resultado fue peculiar, pues empatamos DP y yo. Mi hermanica ni corta ni pincha. Después probamos varios juegos populares de baraja española, tales como escoba, brisca, burro, burro de cuatro cartas, uno de cazar mentirosos... (y que conste que el suso de Álvar se marginó de estas partidas con su DS).
Cuando pueñe se fue a mimir seguimos jugando a las consolas un rato más y luego recenamos, como buenos comedores que somos =D. Y solo para irnos después a sobar, pero no sin antes mamtar una pobre arañita que tuvo la mala suerte de cruzarse en nuestro camino. Yo la hubiera dejado vivir, era una araña normal que se queda en su esquinita, pero los jañores sostenían que era muy grande -era como todas =D- y que se desplazaba mucho. Pues nada, no fuimos muy contundentes (ser contundente hubiese sido utilizar el periódico La Razón) pero si lo suficiente con un ejemplar de La Voz de Galicia.
¡Ah! Y una cosa más, esa noche se bebió con la cena y con la sobremesa... algo similar a matarratas llamado pepsi light y pepsi light a la lima... ¡viejo, te odiamos! (es culpa del viejo comprar esas bazofias).

Al día siguiente, rechazado ya el plan de ir a la playa, nos quedamos así... pensando a ver qué coño hacíamos. No se nos ocurría nada, así que nos limitamos a jugar/comprar comida/comer. Después planeamos si ir a matar a Jaimito o preguntar por logrosa, porque Loki tuvo la gran idea de evadirse, y no sabemos a dónde fue y cuanto tiempo. Pero preferimos confiar en que el animal estuviese por delante de la casa y darnos un bañico en la piscina.
Hubo varios asesinatos allí dentro, pero ninguna muerte a lamentar. La colchoneta sufrió como pudo a cuatro personas tirando de ella, con todos sus múltiples pinchazos echando aire a todo gas. No nos corroyó el ácido, por suerte, porque estuvimos poco rato. Pero moló mucho, aunque hacía mucho calor allí dentro ><. Por ejemplo, inventamos la nueva moda del verano. Unas alitas de mariposa (hechas de colchoneta) la mar de majas, el capullo colchoneta (para cubrir capullos-señor), el chal colchoneta (salvavidas a su vez y la mar de elegante, elaborado con piel de colchoneta 110%)... Lo malo es que como siempre, el tiempo para llegar al tren apremiaba. Salimos del agua tras Pueñe y... cuando quisimos entrar, la muy maja se había ido a la ducha dejando la puerta cerrada. Por suerte salió pronto, mientras intentábamos utilizar los conductos de ventilación para entrar (es decir... las ventanas).
Y así, dejando todo recogidito (y a Pueñe atrás) nos marchamos a Santiajo. Llegamos con tiempo de sobra y nos sentamos en la estación a hacer el panoco con el móvil, aunque no dio tiempo a mucho tampoco. Llego el pueñetero tren del cuerno y se los llevó T_T. Los engulló y... y se ffó con ellos T_T. ¡¡Maldito!! ¡Yo te maldigo! ¡Maldito seas mil veces!
Peeeeeeeeeeero... antes de acabar el mes volverremoz a verrrnoz... ¡cuando venga Arka! 8D

Y hasta entonces se despide de kadadas el blog. Espero poder ofrecer otras cosas mientras, pues lamento para los lectores que últimamente sean todo crónicas de quedadas entre lso colegas. ¡¡¡TALAPRÓXIMA!!!

P.D. A los señores presentes estos días, sois libres de añadir cualquier anécdota de interés en lo comentarios, para editar o lo que sea. Es que sé que me faltan cosas que quería poner y otras importantes, pero ahora no me saleeee ><.

6 comentarios:

  1. Como molan vuestras quedadas, dan ganas de acoplarse y todo xD

    ResponderEliminar
  2. ¡Y nosotros te permitimos acoplarte! Claro que, por el momento, tendrá que ser con el alma *facepalm*.
    Pero algún día, quizás. ¡Quién sabe! =D

    ResponderEliminar
  3. algun dia, lejano de momento, pasaran de ser mas de 1000 Kms a solo un porron de kms =D xDDD

    ResponderEliminar
  4. ¿Pero que jallo ée?11 de agosto de 2010, 13:44

    O JALO DE PORTUJAL, O JALO DE PORTUJAL~

    *Hoooola, coleeega.*

    Esta entrada es muy poco conflictiva por lo que no necesita ser resuelta. Es decir, como másmola++ siñor *_*

    Fue genial, genial, genial *risa malvada*. Ahora mismo no recuerdo nada que añadir a la kadada en sui que no hayas puesto... aunque sí tengo algo para contar xD del viaje de vuelta en concreto.

    Cuando llegamos a la estación de "Redondela-Picota" (un misterio por qué Redondela tiene dos estaciones cuando Vigo y Santiago solo una) había un cartel muy majo. En uno de sus reversos, algún feliz había aprovechado el hecho de que la mayoría de las letras estaban borradas y había cambiado un par de ellas de sitio. Así que por ese lado se leía: DON PIROLA. La parte de atrás tampoco tenía desperdicio, ahí ponía: EL PICO.

    Y eso, que lol xD

    P.D. Debo añadir que Álvar quiso comentar pero friezorros se lo impidió. Y dice que sigue esperando el calabacín asadito.

    ResponderEliminar
  5. LOOOL xDDDDDDDDDD No sabía que Redondela tuviese tantas estaciones (cuatro, con Don Pirola y El Pico X'DDDDD).
    Mi alegro les gustase la entrada siñores *o*, si recuerdan algo en otro momento, me lo comunican ^^.

    OOHHH DON PIAAANO.

    Siento que mister calabacín no pueda comentar, pero le perdono si se come el calabacín, por supuesto. ¡Que no es por esperar a que esté asadito! Eso se come crudo *IRA)*

    ResponderEliminar
  6. Hola

    Me llamo Paulina soy administradora de un directorio web/blog. Muy buen blog personal, busco intercambiar enlaces. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

    Si estás de acuerdo. Házmelo saber al mail p.cortez80@gmail.com

    Suerte con tu web! :)
    Pau

    ResponderEliminar