miércoles, 28 de julio de 2010

Gigakadada, parte 3: ¡Vivan los gays!

Mucho me temo que la pereza y la vagancia me han hecho perder un poco mucho el hilo. Lo lamento. Ahora las cosas serán cada vez menos detalladas XDD. La culpa fue mia por dividir tanto. Pero en fin, acabar, acabaré.

JUEVES

Un día más de kadada. Recuerdo que esa mañana anduvimos por casa de Agüi. No recuerdo muy bien qué cosas hicimos hasta después de comer, pero sé que luego fuimos al Decathlon un momentico. ¡Era enooorme! No compramos nada, al final solo se trató de efectuar una devolución. Por ello llegamos tarde a la reunión que teníamos planeada con Ary y Sabela. Pero nah, sin problema. Nos reunimos en el portal de la casa de esta última, y nos fuimos directas a un supermercado a comprar de jalar, ¡yupiti!
Fiji y yo salimos las primeras, con Filipinos, Donuts y unos croissantcillos. Sabela y Agüi tardaron bastante, pero así fiji y yo tuvimos la oportunidad de observar el comportamiento de unos habitantes de la zona, que tenían un patio muy grande para jugar al fútbol, y en lugar de jugar en la parte en que las paredes eran de cemento, lo hacían donde había ventanas y escaparates (era una "plaza" muy grande). Destacaba entre todos ellos un niño que no paraba de llamar a Javi para ver si se asomaba por la ventana.
-JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAVI, ¡¡JAAAAAAAAAAVIII!!
Cuando salieron Agüi y Sabela estuvimos comiendo un poco allí sentadas, y pudimos comprobar cuál era el motivo de semejantes voces.
-JAAAAAAAAAVI, ¡¡DEVUÉLVEME MI CAMISA, CABRÓN!!
Qué cabrón, el Javi.

Luego estuvimos en el portal de Agüi, tomando el fresquito, y decidiendo qué hacer a continuación. Y, por supuesto... ¡¡¡enviando a todo quisqui el famoso mensaje de "¡QUE VIVAN LOS GAYS! ¡Yupi, yupiti!" ¿A que os ha llegado a casi todos? Y a quién no, es que no teníamos su móvil o no nos acordamos. A algunos les fue enviado más tarde, pero bueno, se envió.

La resolución fue ir a Samil a la playa. Y eso hicimos. Tomamos el autobús urbano que primero pasó por delante (mientras observábamos los preciosos pantalones manufacturados con una cortina que llevaba una mujer propensa a perder su espantosa chaqueta shining).
Según el transporte avanzaba, se iba perdiendo más y más en la neblina. Incluso daba la impresión de que llovía. Mas por suerte al final era niebla lo único que había. Un fabuloso día de playa con una niebla de no ver tres en un burro. Y hasta hacía frío, y la única que llevaba alguna prenda a mayores para abrigarse era Agüi. La prenda rotó de mano en mano así: Agüi -> Ary -> Tak -> Agüi, según quién tuviese más frío. Yo cuando la puse fue más que nada porque me escocían las quemaduras con el sol y el frío, cousa mala. No es que hiciese mucho frío, pero ponía un poco el vello de punta. Nos pusimos en la arena y jugamos a juegos grupales y divertidos mientras fijiña hacía castillos de arena poniéndose perdida de ídem. Sabela se bañó, ¡e incluso llegó hasta la boya!
Cabe destacar que según se fue secando un poco, empezó a salir el sol, para fastidiar. El día se puso bueno justo al final. Nos quitamos las arenitas y nos fuimos a tomar algo a uno de esos chiringuitos que cobran un plus por todo y les encanta timar. Tomamos helados y bebidas raras *-*, yo me tomé un heladasso de tres bolas con plátano y adornos. Aunque yo lo compré porque Sabela quería la sombrilla, ¡¡¡pero no nos dieron ninguna sombrilla!!! Solamente venía un cutre pavo real raro. Pero así es la vida. Al menos el melado estaba delicioso (y los baños, limpios, creo).
Y además luego aún hicimos el indio en el autobús de vuelta. Una buena ronda de fotos haciendo el memo. Nos sentamos en la parte de atrás del bus para, como se suele decir, que nos confundan con yonkis y nos dejen en paz. Así que luego nos hicimos pasar por yonkis para las fotos, y muelaba ^_^. Y bueno, como ese día al final ya era tardiño, nos recluímos en nuestros respectivos refugios para cenar, dormir, y todo eso.
Que por cierto, yo me iba a ir el jueves, pero me obligaron a quedarme más tiempo mediante un plan maquiavélico. Y esa noche conseguimos el número de Nara para enviarle viva los gays, pero como ya se lo habían contando no tenía gracia :(.

Mientras tanto, en Ortigueira, una joven Durrita comenzaba a habituarse, quizás demasiado, a las costumbres del lugar.
-Chavala que tocaba la guitarra y cantaba en el pinar: Chicas, chicas, ¿tenéis Lizipaina?
-Durrita, pensando: ¿Lizipaina? ¿Qué droga es esa?

VIERNES

Último día, despertamos por la mañana. Hasta la hora de quedar con Ary, estuvimos haciendo cosas variadas (antes de comer). Agüi continuó leyendo La Cosecha de Samhein (y avanzó mucho), y yo jugué a la DS. Después de jalar, recogí todo lo que tenía ya empacado, y partimos a la última aventura, cargando con una mochila que no llevé más que hasta casa de Ary, porque esas dos querían seguir haciéndome la puñeta no dejándome cargar nada, ni siquiera lo que era mío T_T.
Dejando de lado lo desjrasiadas que son, estuvimos caminando y hablando del Ciclo de la Luna Roja prácticamente todo el tiempo. A fijiña y a mi nos costaba mil no lanzar spoilers, y muchas veces hicimos a la pobre Agüi taparse los oídos y mirar para otro lado XDDD. Nos dimos cuenta de que nunca nos habíamos puesto a compartir opiniones sobre la saga y de pronto teníamos miles de cosas que decir. Sobre lo que hicimos pues... primero, mandarle un SMS a mi querida hermanita Durrita...

Con lo cual, en Ortigueira...
Durri: O_O ¿Víchedes qué mensaje me chegou? *Muestra su móvil donde pone "¡Que vivan los gays! ¡Yupi, yupiti!" de un número desconocido.*
Amiga de Durri número x: Pois si viras o que me chegou a min unha vez... (Comienzan a contarse anécdotas).

La primera idea fue ir a un local tipo Starbucks, a comer donuts graciosos y beber supah batidos. Qué delicia, por deig. Me encantó todo ^_^. Era un sitio genial. Estuvimos en la terracilla charlando sobre lo mencionado anteriormente, y además Agüi nos sacó fotos con su SUPAH CAMERA nueva. Aunque intimida mucho ese pedazo objetivo delante de tu pobre cara.

También fuimos a La Casa del Libro. Me compré por fin La Elegida de la Muerte, y dejé allí abandonado Watchmen. Estuve a punto de comprarlo. Y me pesó no hacerlo. Pero al llegar a casa ya me aseguré de que había hecho bien, preguntando. Todos me miraron con cara rara y cabreo. Son todos unos... ¡¡¡suuuusos!!! Pero bueno. Otro día será. Que les jodan. A mi nadie va a quitarme de comprar Watchmen y V de Vendetta.
Pues bien. Por la tienda estuvimos viendo y comentando libros que veíamos, aficción que me encanta (cómo mola hablar de libros, ñeee), y también poniendo más accesibles los de... ¡¡El Ciclo de la Luna Roja!! (que estaban muy arriba coñe, apartados... y en cambio a mano cientos de ellos de vampiritos mal paridos por partida cuádruple o más).

También compramos un puñetero gofre. ¿Parecerá pasarse? Lo es, lo es. Pero me dije "jo, aquí hay cosas que en Negreira no, aproveecha". Y aproveché. Soy una desjrasiada. Pero diré en mi defensa que estaba dilicioso.

Ñec ñec... ahora no soy capaz de recordar si hicimos algo más y qué fue. Pero ya pronto era hora de ir al tren, y había que pasar por el Cash antes para comprar cierto DVD para cierto regalo en coña. Había libros nuevos, entre ellos cosas harto interesantes a buen precio, pero que ya tenía o así. Y el juego del Minish Cap había volado, como no podía ser de otro modo.

Y, ya en la estación, tras formalizar la vuelta, nos sentamos en un banco a hacer tiempo, hablando de cosillas varias, como dibujar, escribir o la ciencia ficción ^^. Y cuando empezaron a advertir que el tren se iba, me subí y nos pusimos como siempre, mirándonos las unas a las otras a la espera de que el tren arrancase. Como siempre, aún tardó xD. Se cerraron las puertas como un par de veces, si mal no recuerdo, y las volvimos a abrir para no aburrirnos XDD. Y luego arrancó T_T. Y me llevaba consigo, arrancándome de Vijo, y no lo niejo. Dejando a mis quiridas fijiña y sobriña atrás, agitando la manita... T_T. Aún las estoy echando de menos. Pero eso no es nada nuevo, porque yo echo de menos todos los días a mis cabriñas didenúmicas. Solo decir que espero con ganas más kadadas, ¡como siempre digo!

¡¡¡¡¡Esto es todo por esta vez, pero pronto más, mucho más!!!!!

6 comentarios:

  1. ¡Qué genial, qué genial! Pero no un gobierno feudal, sino lo bien que lo pasásteis, putos cerdos =D

    Me encantan todas las anécdotas (es ciertamente cabrón, el Javi) *aplaude como cierto emoticarallo*

    Y bueno, nun sei que máis dicir... salvo que se avistan kadadas en brevas.

    Jijiji.

    ResponderEliminar
  2. ¡Kadadas en brevas, kadadas en brevas! ¡Wiiii! ^_^
    Gurachiñas por comentar, adorabile signore albonsiguino, schuick *-*.

    ResponderEliminar
  3. Buena crónica, mamai ^^

    Sólo tengo una cosa que decir:
    -¡JAAAAVI, CABRÓN, DEVUÉLVEME LA CAMISA!
    lol


    Siento haber tardado T_T

    ResponderEliminar
  4. Nu pasa nada fiji. ¡Gracias por comentar! Me alegro que te gustase la crónica y no haya nada que objetar (salvo lo ya corregido ^^).
    ¡Smuack!

    ResponderEliminar
  5. Que bien os lo pasasteis en Vigo, molan mucho las anecdotas.

    ResponderEliminar
  6. Gracias siñooor ^^. ¡Gracias por leer! Me alegro de que le gustara =D.

    ResponderEliminar