lunes, 13 de septiembre de 2010

Un paquete de preparado para tarta de chocolate...

¡Hoooula, papadopoulos! Hoy estoy aquí, no para hablar de la mejor receta de tarta de chocolate EVER, sino de mí. LOL? ¿a que sí? Bueno, pues no mucho.
Básicamente, informo de que por fin he terminado con los exámenes y esas cosas, y no tengo días para descansar, así que haré lo que buenamente pueda. En estos días tengo que hacer algunas compras, como un ordenador portátil, un dvd-tdt nuevo, cooosas para la PS2 que me he comprado (empezando por el mando XD), conseguir que alguien formatee mi PC viejo y cosas así. Además quiero un váter nuevo y unos estores =). ¡Y una estantería! He empezado a apilar los libros de forma muy vulgar XDDD. También quiero leer un mogollón de libros, y hacer mil cosas por internes... y de todo esto que aún no haya cambiado el diseño del blog. Estoy trabajando en ello, quiero hacerle un buen lavado de cara. Y si no eso, pues cambiar cabecera y fondo, que ya toca, y un huevo. ¿He dicho ya que quiero un váter?

Y este es ya el fin de esta pequeña entrada que abro porque sí. Porque me aburría y me daba pena el blog. Pero muy pronto estaré publicando de nuevo, no hay fallo =). ¡Hasta la vista!

5 comentarios:

  1. Hola, coleeega.

    Ki wi que ya hayas terminado los exámenes... Pero qui mal que empiecen tan pronto las clases u-u (y en esas absurdas circunstancias propiciadas por el plan colonia. Plan colonia, se me acaba de ocurri, a partir de ahora le llamaré así).

    Y bueno, sire, esperando estoy más entradillas y más páginas de crónicas patateras *_* Asui como ese nuevo diseño del vloj.

    Ahora me voy a fumal.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Gracias sirecillo!! Me encanta el plan colonia, es muy adecuado para muchos de los personajes que asisten hoy en día a la universidad XDDD.
    Yo también espero ansiosa entradas de atropello con fuja (de gas) *_*.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el diseño que le has dado al blog, te quedo estupendo ^^ y felicidades por acabar los examenes, auqnue el empezar pronto las clases no da tiempo casi a relajarse. Estare esperando a que ponga mas entradillas =D

    ResponderEliminar
  4. Si cambias el diseño del foro mataré un ñu (uno mas se entiende) D:

    Para qué quires un vaternuevo el antiguo ya no te cae bien? Si es así, no olvide spartirle las piernas >_>

    Y... Nun se, me alegra verle más entradillas ^_^

    FELIXEX PASCUAS!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡MAJETEES!! Graciñas por comentar esta humilde entrada útil para demostrar que sigo viva.
    Lo del diseño se retrasará un poquito porque cuando lo terminé, resultó estar mal, por listilla, ya ahora me da pereza. Pero en breve, en brevísimo =).

    ¡¡PARTIR PIERNAS!!

    ResponderEliminar