miércoles, 2 de junio de 2010

Toca homenaje

Hoy estamos aquí reunidos para... ¡anda! Mejor no empezar así. Recordé que hace tiempo había hecho una entrada en la que halagaba a nuestro querido Forum Djinn y pensé... ¡Demonios, no hay nada para Shinobi Arts! El caso es que este homenaje va dedicado a todos los que han posteado por allí alguna vez. Se ha levantado un gran proyecto y llegamos a pasarlo muy bien. Sin embargo ahora va decayendo, ya desde antes de los exámenes. Y nada me daría más lástima y más rabia, por ello tengo que ponerme a pensar formas de ayudar a Álvar a levantar el garito y volver a hacerlo activo como, al menos, en sus mejores tiempos.

Por este, entre muchísimos otros motivos, estoy deseando que llegue el verano. Porque tengo ganas de hacer mil y una cosas, y si puedo ayudar en SA, pues encantada. Siento que este verano no me va a llegar a nada, pero mejor así, bien ocupado. Iré pensando cosas y cualquier sugerencia es bienvenida.
Para terminar el homenaje, mejor dejar algo así como una reseña. ¿Qué es Shinobi Arts? Es un foro de diseño gráfico donde se pueden compartir todo tipo de trabajos, firmas, dibujos, coloreados y cualquier documento que abarque esta temática, e incluso muchas otras cosas más. Los usuarios comentan lo que otros cuelgan, ayudan a aquellos que quieran mejorar... Incluso hay una sección academia, donde los maestros cuelgan trabajos para practicar, así como un subforo dedicado a tutoriales de todo tipo (uso de programas, elaboración de firmas, etc). Hay sección de recursos para los programas también, con lo que cualquier persona que esté empezando debería encontrar bastante ayuda. Ni que decir tiene que cualquier duda o pregunta sobre diseño será respondida, y tal pascual. Vamos, que el foro mola, y punto. Lo fax-tidioso es que como esta vez formo parte de la administración parece egocéntrico decirlo, ¡pero no temáis! Yo soy un cutre añadido-garrapata, las alabanzas a Álvar, Raisto y Laura en todo caso =).

Eso es todo por hoy. Cuando termine los exámenes me muero de ganas de retomar la vena firmera y hacer mil y una cosas *¬*. Porque quiero ver varios mensajes nuevos cada vez que me pase por SA. Porque el foro lo merece, y para que el esfuerzo de los admins que lo abrieron en su momento no sea en vano.

12 comentarios:

  1. Y para que el esfuerzo de mami tampoco. Después de selectividad me iré pasando -no mucho, seguramente, pero algo sí-. ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué maaaja! Pero ju, no hace falta. No es que esté mendigando gente, simplemente quería hacerle un homenaje. Pero bueno, ya sabes que si alguna vez quieres consultar tutos o pedir opinión sobre una firma, esas chousiñas, estamos ahí y respondemos encantados sin ningún compromiso *¬*.
    Shit, parezco una vendedora de Avon xD.

    ResponderEliminar
  3. XDDD No es compromiso. Yo voy porque quiero. Además, si mami siempre me apoya en todo, fijiña quiere apoyar en algo a mami.

    ResponderEliminar
  4. Non mullere, ti por iso non te preocupes ^_^. Si é por favores noné plan ºoº.

    ResponderEliminar
  5. Que non é por favores. Quero e punto, non mo podes impedir.

    ResponderEliminar
  6. Jo, como te lo curras T_T
    Tampoco creo que hiciera falta un "homenaje", que el foro no es nada del otro mundo.
    Pero en fin, se agradecen los esfuerzos por sacarlo adelante.
    Gracias siñor *-*

    ResponderEliminar
  7. K BIBAN LOS KOJOYITOS6 de junio de 2010, 17:49

    ...Quiero decir... Shinobi Arts ^_^'

    La verdad es que está muertecito últimamente, pero seguro que los usuarios volverán *esconde cartas que contienen amenazas de muerte tras su espalda* por voluntad propia, nadie tratará de coaccionarlos.

    Y no sé qué más dicir, excepto que chachi-homenaje, señor *_*

    ¡Adeig!

    ResponderEliminar
  8. Gracias siñores ^^.
    SA se merece uno y mil homenajes más, es un foro MÁSMOLONGO.
    Y... no sé qué más decir... *huye*.

    ResponderEliminar
  9. Mola mucho el homenaje y la verdad que se lo merece, cuando ande un poco menos liado (Ahora msimo en mis neuronas debe estar sonando una alarma rollo escape nuclear junto a un ☢CAUTION!!☢ xD)

    ResponderEliminar
  10. ☢Lool, ¡¡simbolito!!
    Nah, usted ya bastante se pasa, usted mola =D. Pero igualmente este verano habrá que organizar cooosas ^_^.

    ResponderEliminar
  11. Hola, holaaaa!! Uf, siento no haberme pasado pero es que he estado liada con examanes, montañas de deberes y poco tiempo para el tiempo libre que consta basicamente de tumbarse en la cama o sofá y ver las estrellas durante... ¿Toda la tarde? Ójala *O*
    En fin, voy a dejar de contarte mi vida porque sí.. xD
    Verano, y parece que está cerca y todo, pero hay muchos pasos-zancadas para llegar hasta él T_______T
    Aiiiiins! Me meteré en esa web porque tiene muy buena pinta, señora firmera ^^
    Tutoriales, firmas, tutoriales, firmas y más y más *O* Con ganas de tiempo libre, sí señor *¬*
    No tengo inspiración sigo con deberes ahora después y ya veré.. (deberes NO, miento. Estudiar, eso sí xDDD)
    Si te apetece reirte un rato y asimilar que tu vida no es tan mala y que hay muchas más peores visita http://www.ascodevida.com/
    ¿te has metido alguna vez? esta bien, te ries, yo por lo menos xD Lo iba a poner en el foro donde el humor gráfico, creo recordar pero ahí no hay fotos. ¿Qué recomiendas firmera en prácticas?
    ¡Un beso!
    ¡Cuidate!

    ResponderEliminar
  12. Iiiihhh *o*. Pero cómo te curras los comentarios, eres adorable *¬*. ¡Uh! ¿Vas a entrar a SA? Joplis, espero que de verdad te tenga buena pinta y no sea cumplido, no estaría beehn >.< y... y... pobriña, los malditos exámenes, los trabajos, el estudio... >< es todo un asco pero luego tendremos nuestro descanso *¬* ¡ánimo con todo eso!
    Por cierto la web esta de ascodevida XDDD, tener tiene gracia por como lo cuentan pero un día me puse a leer tantas seguidas que al final lo que salí fue deprimida y pensando que el mundo era una mierda XDDDDDDD. Nah, será que hay días que me traumo fácilmente XD. Para ponerla en el foro la verdad no se me ocurre donde... Por ponerla en humor gráfico supongo que nadie va a decir nada XDD la otra opción sería abrir un tema o algo así... o solo de eso, o de webs similares, como hoigan.es... nu sé *o*.
    ¡Saludiños!

    ResponderEliminar