jueves, 24 de junio de 2010

Kadada su A (*guiño de ojo*)

En medio de la oscuridad, una luz se enciende. Está sonando el despertador, algo como esto:



¿Qué tengo que hacer? Enseguida lo recuerdo: ¡¡KADADA!!
Esta vez no quería llegar corriendo al tren como una alelada, así que salí con mucha antelación y estuve allí con tiempo más que de sobra. No recuerdo que sucediera nada particularmente gracioso en esta parte, de modo que me salto las partes de entrar en el tren, llegar a Pontevedra, y esperar a que llegasen los siguientes jañores. Me puse a jugar a la DS y llegaron en un pispás, así que alegres y filixex nos dirigimos a la estación de "autobueses" a buscar a X-Zero, cuyo autobús siempre se retrasa, cual vulgar C3 (para aquellos que lo desconozcan, se dice que el C3 de Vigo no llega pronto, ni cuando se lo propone: llega siempre tarde). Por suerte nadie se dignó a tirarnos barro (así, en principio, ya que al estar el suelo seco... ¡¡al fin!!, no podían tirarnos más que tierruca).

El jañor llegó también, para importunarnos a todos con su altura, y nos dirigimos prestos a buscar donde llenar nuestras tripas de deliciosa basura humana. Cabe destacar que el señor señor no sabe hacer puentes ni acepta retos de ningún tipo.

Quisimos ir a un Telepizza (a.k.a. Pizza Hut ¬¬) pero al final pasamos del tema, pues nunca habíamos visto ningún establecimiento de esa cadena por la zona. En su lugar fuimos al Pizza Móvil, donde nos costó riñón y medio, hígado y tres cuartos del otro, un ojo (que de esto si que no hay dos) y parte de los dedos de una mano... decidir qué queríamos tomar. Y mala cosa fue rechazar a la camarera al principio, porque luego se negó a venir. Y no había manera de llamar la atención de los ajetreados camareros, así que como... como una media hora después de estar esperando, Dragonsio se hartó, se levantó e hizo lo que todos estábamos deseando... BWAJAJAJAJAJA... er... pedir la comida ^^U.

Pero es que además aún tardó en llegar, incluso el pan de ajo, que rápido se hace. Gente que pidió aún después que nosotros obtuvo su pizza antes. ¿Por qué? ¡¡PUES PORQUE SOMOS DIDENUMUS!! Tenemos mala pinta y la gente nos odia por sistema, de forma irracional y sin conocer la causa. O algo así. ¡Y en el baño no había papel! ¡Desgraciados!

Las atracciones chulis, que solo eran para cumpleaños, que había por la parte de atrás tenían una peculiaridad también. Había que entrar por fuerza con calcetines, pero no especificaba si sin zapatos, o sin otro tipo de prenda (por ejemplo, sin pantalones). De todos modos, aunque solo fuera para cumpleaños, allí había dos crías coladas. Pero seguro que a nosotros no nos dejaban.

Seh... y la comida llegó toda junta, y bien que aprovechó. No estallamos, y sobró poca. Bien.
Cabe destacar también que cuando Dragonsio quiso pagar, atendieron antes a una siñorita que llegó después que ella.

Luego nos dispusimos a pasear por Pontevedra. Por fin... ¡por una vez! llevábamos un GPS portátil con nosotros... llamado Agüi, que recuerda a las mil maravillas cada camino *-*, y nos llevó de vuelta directamente al monumento del padrino, el cual llevábamos buscando ya no sé cuantas kadadas.

Cuando buscábamos el Telepizza ya lo habíamos visto, pero entre el hambre y que había dos chonis allí sentadas, lo dejamos correr. Pues bien... ahora ya sí tocaba la ronda de fotos que siempre deseamos. Y pondría alguna aquí, pero lo lamento, hay que fastidiarse. No tengo el permiso de ninguno de los presentes y bue... censurar los jetos hace que las fotos pierdan mucho y eso. Pero creedme... ¡¡¡MASMOLAN!!

Nah, tras eso... pensamos en ir a la meladería, aunque el jañor jañor ya había consumido un helado en una tienda nueva donde casi perdimos a Agüi y Ary. ¡Pero eso no importa, nunca ha importado! Granizado + Helado (melado) es lo habitual. Así que eso... llegamos a la meladería, como siempre gracias a la gran orientación de Agüi, a quien no hicimos caso en un cruce y casi la cagamos una vez más X'D.

Pedimos melaus y granizaus quien quiso cada chousa y nos sentamos fuera, lugar habitual. Aunque ya no había donde hacer flanes de granizo y, por una vez en la vida, no los hicimos. El camarero salió también un par de veces a vigilarnos, como si en su subconsciente supiese que no éramos de fiar. También nos fuimos de allí al cabo de un rato. Agüi y Ary ya debían coger su tren. Que por cierto, ellas y el señor señor están muy solicitados siempre que vienen a las kadadas.

Bueno, de camino de regreso a la estación fuimos derechitos, pero encontrándonos con muchas fagas =). Y fue una lástima despedirse T_______T jouuus. Pero la vida seguía y... las tiendas ya abrían =). Aunque antes apremiaba beber algo de agua, hidratarse. Acabamos en un Gadis, y al final eso fue malo para el señor-señor. Muy malo. Pero eso le pasa por ser tan alto 8D.
Vamos, que se metió una soberana hostia contra el número de la caja (y pedazo chichón le salió XDD) -y esta vez de verdad, porque anteriormente quería hacernos creer que se la pegara contra una farola, y nadie le hizo caso-.

El recorrido que hicimos fue Game-Game Stop-Cash&Converters-Librería Paz.
Todos eran sitios muy interesantes. Game mola mil. Regalaban latas de un nuevo Radical parecido al Aquarius con cada compra XDD, y los videojuegos estaban baratos *-* ¡¡había gaaaaaaaaaaaaaaangas!! ¡Pero no compré nada T_T!!
En Game Stop... todo lo contrario. Tenían juegos de mierda de demostración y las cosas de segunda mano eran mas caras que las de primera 8D. Caca con esa tienda.
En el Cash había cosas muy chuuuuuuuuulis *-*. Teclados, batería, guitarras, un bajo precioso... y libros, había incluso cómics de DB baratísimos... pero me los hubiera llevado todos, de modo que no cogí ninguno T_T. Yo quería haber comprado algo, porque después fuimos a Paz, y no había ningún cómic nuevo para mi, aunque sí para DP ^^. Y... um... bueno... Vi tres libros que quería comprar, pero uno tenía un roto, otro tampoco lo quiero tanto y ya lo compraré otro día, y el último lo vi cuando salíamos... pero bueno, de todos modos prefiero comprarlos aquí, que cargaré menos trecho con ellos... o no, pero no estaré cansada XD.

Bueh, al terminar el recorrido de las tiendas... ya tocaba volver. Por supuesto, dimos un rodeillo y casi nos perdimos, pero regresamos por el río, que también es más bonito. ¡Y vimos un conejo salvaje! (Antes también los vimos en una tienda de animales, y allí nos quedamos mirando lo monos que eran *-*).

Y er... bueno, en la estación de buses había una compañía de la excursión (EXCURSIÓOOOOOOOOOOOOOON) muy grande, compuesta de chavalines que iban a la playa o sabedeig. Aún así conseguimos sentarnos y eso, para esperar.
Nos despedimos del jañor jañor y nos marchamos a la estación de tren para comprar nuestros billetes. Cuando DP se subió a su tren aún llegó el mio y goño, estaba todo lioso, y como eran dos pegados, me subí a que tenía los coches que no correspondían con mi billete. Quise bajar pero el guardia me gritó que subiera, que iban a dar la salida, y me metí para dentro otra vez... que total, me hubiera dado tiempo a cambiar de tren. Aún así no pasó nada, porque iba vacío.

Por aquí termina la historia. ¡Oh! Sé que faltan cosas. Me gustaría que los que estuvieron presentesy lean esta entrada aporten todo lo que al leer hayan pensado "falta esto". Me haría inmensamente filix *¬* (a todos nos haría filix). Así que iso... Y... ¡Yupiti! ¡¡ADORO KADAR!! ¡Quiero ya la próxima *¬*!

6 comentarios:

  1. ¡Mira, son unas...! A24 de junio de 2010, 23:16

    ¡Wiii!

    Por fin conseguimos reunir la impresionante cifra de FIVE CATS *_* Lástima que en la última parte volvimos a ser la ridícula cantidad de three cats, pero bueno, ha estado chachi-pistachi *O*

    Así a bote pronto, solo me parece que falta el señor que nos miraba como si estuviésemos de psiquiátrico por tararear canciones.

    Si recuerdo algo más ya lo añadiré.

    ADEIGS *_*

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué decir? En vez de reescribir copio y pego (y completo) XD.

    Eksyneet dice:
    el señor de las canciones XEX
    Eksyneet dice:
    cuando empece a escribir iba pensando "tengo que acordarme de este tio, tengo que..."
    Eksyneet dice:
    y me olvide
    Langennut dice:
    XEX
    Eksyneet dice:
    también del cani al que señalabamos porque a él no importaba hacerlo y luego empezó a sentir una presencia amenazadora tras él y se giraba de vez en cuando

    ResponderEliminar
  3. LoL, lo del cani me recuerda a lo que me paso a mi hace tiempo, que por amtnener un "duelo de miradas" con un cani en un BMW hice que chocara xDDDDD Al menso se ve que lo pasaron bien =D (yo tengo que poner las dos ultimas entradas del viaje de Asturias, que ya hace mas de una semana dle viaje y solo puse las dos primeras XD)

    ResponderEliminar
  4. LOL! Sí, el cani que chocó X'DDDDDDDD. Es una anécdota de esas para recordar aún cuando se sea anciano y contarla a los nietos X'D.

    Pues si jañor, tiene que acabar sus entradas =D ¡ánimo!

    ResponderEliminar
  5. Genial! Voy a comentar unos detalles de la excursion de infrapersonas que había al llegar a la estación de bus cuando yo me iba!

    Cuando os fuisteis, resultó que el autobus que supuestamente iba para O Grove, tuvo que cambiar de rumbo, porque había tanto cani para ir a Montalvo que hubo que cancelar otros buses!

    Se me pusieron los nervios de punta, y le pregunté al señor de la estacion de autobuses qué bus iba a ir para O Grove, y me dijo que tendría que esperar al de las ocho y media!

    Esperé y esperé, pero no daba llegado, y yo allí, rodeado de canis asquerosos en celo, que se preparaban para pillar un etílico en la playa de Montalvo...

    El puto autobús llegó mas tarde que el C3 (Bus de Vigo que siempre llega tarde), sobre las 8:45 y como quedaban todavía muchos canis en la puñetera estación, tuvieron que venir en el mismo bus que yo. Increíble. Ya habían llenado tres autobuses que no sumaban ni 20 de C.I entre todos los pasajeros, y a mi me tocaba aguantar los rebuznos de la misma gente... Menudo Stress.
    Al final mi padre me llamó sobre las 9:30, cuando los canis ya se habían bajado, y no veas como se me quedaron mirando las personas del autobus cuando dije exactamente qué opinaba sobre los retrasados que acababan de bajar (aunque ninguno dijo nada, así que me lo tomé como un ''tiene razon, el cabroncete'').

    En fin, lo de los buses es una historia aparte xDDD...

    Hale, toma macrocomentario xD...

    Salut!

    ResponderEliminar
  6. FLO-DER... Piutos canis que van todos en tropel a las playas de Montalvo O_O. Te jodieron bien jodido... y estas diligencias del Oeste... siempre tan poco diligentes, coño.
    Que rabia me da leer eso sir ><, menuda puta mierda, qué mal por usted.

    La próxima vez le llevaré una motosierra.

    ResponderEliminar