lunes, 31 de mayo de 2010

Desafío de los libros de colores

¡Hula! Por primera vez me sumo al carro de un desafío. En este caso, el que me ha hecho llegar mi fijiña mediante su blog y el foro de Rocavarancolia. Aquí su entrada.
Este es el original. La idea es básicamente leer un libro en cuya portada predomine uno de estos colores, así hasta tenerlos todos a lo largo del 2010. Y aquí me hallo, aunque, sinceramente, lo del rosa va a ser difícil, así en principio XDDD No es muy típico. En fin, ¡empezamos! (Y seguiré actualizando la lista según lea los que no tenga).

1. Amarillo :
2. Morado: Los Hijos de las Tinieblas, de José Antonio Cotrina.
3. Lila:
4. Rojo:
5. Rosa:
6. Naranja:
7. Azul oscuro: La Mano Izquierda de Dios, de Paul Hoffman.
8. Azul claro:
9. Verde claro:
10. Gris:
11. Marrón:
12. Negro: Magia Medieval, de Sandra C. Gallegos.
13. Blanco: El Principito, de Antoine de Saint-Exupéry.
14. Beige: Graceling, de Kristin Cashore.
15. Verde oscuro: Alas de Fuego, Laura Gallego García.
(Y dos opcionales:)
16. Dorado:
17. Plateado:

Recuento: 6/17

4 comentarios:

  1. ¡Bieeen! Me encantó el desafío. Y gracias por la publi XDDD
    http://www.languageisavirus.com/nanowrimo/word-meter.html
    Aquí te puedes hacer un contador. Es muy chuli, aunque hay que actualizarlo con cada libro.
    ^o^

    ResponderEliminar
  2. ¡Oh, guraaasias, mola! Lo incluiré en próximas actus *_*.

    ResponderEliminar
  3. (Sí, bueno, Poc es poco original pero no hay ganas de pensar).

    Curioso desafío xDD Pero ya sabéis lo que dicen... No juzgues a un libro por su portada hh)*

    xD En fin, filosofía barata a parte... ya que la entrada es sobre libros, aprovecho para decir que en breve comenzaré a leer La Cosecha de Samhein.

    P.D. ¡Chuuuring! ¿Sabes de qué me acordé hoy en clase sin venir a cuento? Del niño portugués de eurovisión junior que cantaba "quero un cubaaata, quero un bocaaata~" x'D y lo patético que era el niñato español con su impresionante inglés: MAI PIPOL ARE MAI FRIENS!!111

    No sé por qué me acordé de eso pero... chousas x'D

    ResponderEliminar
  4. LOOOOOOOOOOOOOOOOOL LOLOLOL El puto cubatas X'DDDDDDDD. Ya no me aordaba, oh mai gas... Me lo he apuntado en frases porque luego estas cosas se olvidan y PLOF X'DDDD. ¡¡WIIII!! Como mola usted, sir. Qui guay, espero que le guste La Cosecha *o*. Y espero que así sea, porque le prometo que entonces Los Hijos de las Tinieblas le gustará aún más *¬*.
    Abuur abuur.

    ResponderEliminar