sábado, 26 de junio de 2010

¡Novedad, novedad!


Chao, hola, queridos alumnos. ¿A que el cole es genial? ¡Vamos todos a estudiar!

Después del pequeño saludo... no hay mucho más que decir.
¿Sabéis que el otro día me pararon en la calle tres veces seguidas cada diez metros para preguntarme tres de las cosas más típicas? Primero, un señor a diez metros de la heladería, me pregunta donde hay una (yo llevaba un helado de allí). Luego a otros diez metros de distancia, me preguntan donde está el parlamento. Y a diez metros de allí, dos niños me preguntan la hora.

Fue el día que compré la tableta, tuve que dar muchas vueltas hasta que abrió la puñetera tienda. Pero ya es míaaaa. Y no sé usarla, pero todo se andará, espero xD. ¿Aprenderé a dibujar algún día? Chan chan chaaan.

3 comentarios:

  1. *_* Tabletaaa, quí guay. Me alegro por mami, aunque siento que la hayan atacado. Pobreta, mami TT

    ResponderEliminar
  2. Aaah, si que le sacas partido a la tableta ^o^...
    La verdad es que el nombre me da hambre O¬O...

    Te has convertido en una Teletubbie!!! De qué color ibas, Tak?

    ResponderEliminar
  3. Gurasias fijiñaa ^-^ Intentaré darle usos útiles, aunque mi hermana y yo vamos a tener que pelearnos por ella, ya verás XDD.

    Siñooooor siñoor! No te comas mi tableta X'DDD
    Por Deig... yo un Teletubi... con la mala pinta que tengo... Pues iba de color... violeta gastado xD.

    ResponderEliminar