sábado, 8 de mayo de 2010

Three cats in Pontevedra

Porque tres es un número precioso. Pero un número que ni siquiera llega a los míminos de "cutrez" establecidos, es decir, la maravillosa expresión "cuatro gatos". Porque hicimos una kadada in Pontevedra este sábado, y hemos asistido cuatro gatos mal contados, vamos, tres gatos (un borracho que nos contó y medio veía doble, o algo así).
Pero hoygan, al igual que la última vez, no ha estado nada mal. Tres, sí, pero tres peleones.
Uy uy, pues como siempre, el día genial, pero pasado por agua. Desde que tengo memoria blog, todas las entradas han relatado quedadas pasadas por agua... salvo la primera que relaté. Algo en los cielos dice "oh, mein gott... cacken, ich bien siempre gilifuá" y nos manda agua para regar las quedadas. ¿El motivo? Nadie lo sabe. ¿Por qué ese "Gott" chapurrea alemán? Tampoco nadie lo sabe. Pero sí sabemos que estamos hartos de mojarnos.
Como suele pasarnos, solo había un paraguas para todos, de encartar, viejo y hecho una kk. Y nunca mejor dicho, hecho una kk como cuya marca indica (kʞ es la marca... iba a sacarle una foto, pero me quedó olvidado en el garaje del tontolpueblo).

En mi caso, el día no empezó muy bien. Pensé que no llegaba al tren porque este estuvo parado en la vía más tiempo del que suele estar, y creo que le di una buena sobrecarga de correr al cuerpo. Creo que no estuve del todo recuperada hasta poco antes de llegar a Pontevedra... ¿eso que sería? ¿Media hora, un poco más? Re-lol. Y luego me metí en el tren que no era, pues venían dos acoplados, aún baje, busqué de nuevo mi sitio y aún arrancó el tres tras colocarme. Vamos, que me eché la carrerita para nada (aunque igual acababa en el tren que no era, pero... ¿qué iban a hacerme? ¿dispararme? muajajaja).

Y... llegué, y tal. Al bajar del tren advertí a lo lejos dos humanos didenumuformes. Ambos charlando tranquilamente. Filixmente me dirigí a su encuentro por la espalda, pero el señor señor fue tan malvado como para advertir al siñor Dragonsio. Y... cuánto tiempo hacía que no los veíííííííía *_* (de hecho el señor señor ahora mide 1.90 y no se cuantos... xDDDDDDDDDDD... esto solo lo entienden los asistentes, lo lamento). Y.... ¡tenían ONE suprise para MOI! *_________* ¡¡ADMIRADLA, ES MI REGALO DE CUMPLEAÑOS!!


¡Siempre he querido uno... IIIIIIIHHHH *_*!
Y pues empezamos a caminar. En un principio no llovía y tal, solo se podía adivinar en el ambiente que pronto sí empezaría a arreciar. Empezamos buscando la supuesta tienda nueva de cómics... pero claro, buscar algo en Pontevedra ES INÚTIL (salvo la heladería, que tras perderse un poco o mucho, al final siempre aparece xD). Pasamos por varias referencias pero no pudimos encontrarla. Aunque en fin, al comienzo más que nada nos dedicamos a caminar. Lástima que cuando llegamos al Cash ya estaba cerrado ><. *Ahora Tak se cabrea porque tenía la entrada escrita y le ha desaparecido el párrafo que venía a partir de aquí y no sabe cómo o por qué y no peude recuperarlo*. Como YA NO RECUERDO ¬¬... er... Joder, si escribí la entrada al llegar y esperé a hoy para tener las fotos, es porque sabía que me iba a olvidar. Odio editar entradas, siempre me pasan cosas raras. Bueno... después... menuda mierda, creo que fuimos a buscar algún sitio donde comer, sí, justo. Barajamos varias posibilidades y finalmente... terminamos en el Burguer King *GAH*. Donde, por cierto, esos cabroncetes envenenaron al señor señor, echándole, por ejemplo, ácido en la comida, o algo del estilo. Y fue después de comer cuando empezó a arreciar, empezaron a caer gotitas y nosotros caminamos, pero no se convirtió en lluvia seria hasta después de abandonar el parque. Porque sí, ¡encontramos el parque de la guerra de los mundos! Y oh, qué recuerdos *_*. Es un parque MUY, MUY especial. No solo por sus peculiares e inútiles "aparejos". Todo él es extraño. Aunque la palma se la lleva... ¡ARG! No tengo palabras:
*Insértense horribles risas enlatadas aquí.* Era como estar en el salón de una casa, o tripulando una nave. No lo tengo muy claro XD. Pero era toda una experiencia subirse a eso.
Como iba diciendo, el parque es chuli. Pero Pontevedra es una ciudad hechizada, porque hoy que no queríamos ir al parque, Pontevedra nos llevó a él. Sin embargo, una intención que teníamos era encontrar el "monumento del padrino", ya visto con anterioridad por el blog, para sacarle un par de fotos nuevas en dos ángulos muy buenos que tiene y con mayor calidad, y no apareció ni en broma. Otra vez será, pero por narices que sacaremos esas fotos... eso si no desaparece el monumento antes. Esperemos que no.

Caminando caminando llegamos al Game, que estaba cerrado. Hicimos media hora bajo la lluvia arrimados a un edificio, hablando de temas... misceláneos (8D) y tal. Y entramos, y había muchas cooosas *_*. Y me compré por fin el...


Andando andando... llegamos a la heladería su dos, creo. Y bueno, arrastré a los pobres señores dentro, pero no pasaba nada porque todos queríamos sentarnos. Nos regalaron una cuantiosa prueba de melado de queso, deliciosa, pero yo pedí coco porque tenía antojo, y ni siquiera sabía tan bien >.<. Sin embargo, pronto decidimos largarnos, porque un par de horribles señores empezaron a fumar y el humo misteriosamente se dirigía como por una guía hasta nuestras narices. Eran una gente genial, tenían una hija pequeña (aunque la vi algo grande de más para usar todavía chupete, pero ese no es el caso) y nada, van a la meladería donde nadie fuma y fuman ellos. Unos padres excelentes, se merecen una medalla. Pero como decía, continuamos el camino. Esta vez con una colilla pegada al paraguas, que no fue descubierta en su labor de espionaje hasta casi haber llegado al game stop. No se podía hacer gran cosa allí esta vez. No tenían ningún juego divertido para probar. Quizás porque saben que si ponen uno tan apto a coñas les montamos un jaleo que te cacken allí, como de la vez pasada. Después del game fuimos a Paz. Parece mentira como nos sigue liando un poco ir allí, cuando al principio llegabamos en una patada. Pero bueno, no fue para tanto, apareció. Pero estaba cerrada, por supuesto, y ya no nos quedaban ánimos para buscar la nueva. Queríamos sentarnos y allá fuimos, ya para la estación de vuelta, pasando esta vez por el río como la... ¡oh! la última vez xD. Debemos de ser gente de rutina. Pero nah, desde donde estábamos era lo más rápido, y además es un sitio muy chuli (no tanto si llueve xD). El cansancio hacía mella en los pobres de nosotros, así que tras adquirir ramen y tal en el super chino o lo que sea eso xD, nos sentamos en la estación a jugar a la DS y hacer el gilifuá. Así hasta que llegaran los trenes. T_T y llegaron, claro. Así que nos despedimos y hala, así hasta la próxima T_T. Al menos... espero que esa próxima no tarde en ser. Los siñores didenumus son los mejores, hacía tanto que no kadábamos que era ya una tristura. Ojalá supieran cuantísimo los echo de menos a tooooodos diariamente *¬*. Porque molaría poder pasear hablando de cualquier gilichorrada, por ejemplo al salir de clase. A veces me parece que la vida se vuelve demasiado seria y aburrida. Pero en flan... aquí termina la croniquilla esta. Si falta algo relevante, hacédmelo saber *¬*. Y esas cosas. Recuerden troncos... ¡¡JAVIER TOVAR EN ALQUILER!!

Editado:
Anécdota añadida por Dragonsio de gran importancia: Yo lo que puedo añadir es que el señor señor se hizo con un coche cani que nació de un huevo. Con el cual disfrutamos de una maravillosa película de acción para la cual necesitábamos la nueva resolución de 4000 no se cuanto por no se cuanto para poder apreciar algo.
Tak añade: Era un coche rosa y naranja de lo más WTF? al que le gustaba chocarse. Como dirían los dummies: RECUERDA, NO CHOQUES CONTRA LAS PAREDES (creo que no lo tendré en cuenta).

7 comentarios:

  1. Siempre hay accidentes con los trenes?

    Visto lo visto yo ya habría cotnratado mi propio yet privado, pero en fin. No hay quien entienda a las mujeres poop)

    Por otro lado, yo también tengo ganas de verlas, que ya hace tiempo *__*

    ResponderEliminar
  2. ¡Bieen! *_*

    Está más que claro que los cielos nos odian, pero se joden porque ni un torrente de lluvia (como el que recibí yo en todo el cocodrilo y el resto que no es el cocodrilo durante veinte minutos al salir de la estación de tren) pueden detener nuestra FIESHTAAA cuando vamos de EXCURSIOOOOON.

    Da igual que ningún sitio de los que quiséramos ir estuviesen cerrados (salvo jojo-tiendas y la heladería), da igual que no encontrásemos el monumento del Padrino, da igual que hubiese señores raros tirando barro encima de los desprevenidos zapatos de la desprevenida gente que osa traspasar los límites de la estación de autobuses... NADA consigue desanimar una kadada didenumiense *_*

    Yo lo que puedo añadir es que el señor señor se hico con un coche cani que nació de un huevo. Con el cual disfrutamos de una maravillosa película de acción para la cual necesitábamos la nueva resolución de 4000 no se cuanto por no se cuanto para poder apreciar algo.

    Y ya para terminar este amasijo de palabras jinsertadas con calzador en el cuadro de comentario, me hago eco de su apreciación final acerca de "os echo de menos, iosputa" T_T (a.ka.a SECUNDO LA MOCIÓN).

    Y ahora me voy a no fumal, porque ya hemos fumado pasivamente el sábado lo suficiente. ¡Adeigs!

    ResponderEliminar
  3. QUERIDOSEÑORES *_________*

    @Arka-patito: Yo también le echo de menos grandísimo señooooor T_____T. No contrate jets privados que contaminan mucho para una sola persona y gastan fuel.

    @DP-onsio: *O*...
    *0*
    ¡¡SIIIIIIIIR!! Que tocho comentario. Gracias por recordar lo del coche cani... ¡ojalá le hubiese sacado una foto antes de que terminase en la basura (ante los ojos de un pobre niño XDD).
    Pubre siñor T__________T ¿Se mojó tanto, sí? ¡Qué maaaaaal! T_T Jous, maldito día... pubre usted. Espero que no se tratase de que los cielos querían limpiar el barro que ciertos desiertos de gentuza tiraban con gran puntería en los zapatos de la gente que atravesaba desprevenida los lindes de la estación de autobuses.
    Oh, querido jañondorf (así ha puesto que se llama y así me lo creeré) haremos más kadadas y os descuartizaré a abrazos ^_^.

    ResponderEliminar
  4. Secundo la moción de las últimas 4 palabras =)

    ResponderEliminar
  5. Ya sabía yo que esa expresión le iba a gustar al patico ^_^.

    ResponderEliminar
  6. Juarl! Creo que no se te ha olvidado nada! Maldito Burger King y sus salsas de ácido periódico! Pero bueno, nada que no se solucione con dos kilos de bicarbonato... ^o^
    Ah! Pues me había olvidado del coche cani... Ahora me acuerdo de aquel niño, mirando para el coche segundos antes de que lo tirara a la papelera ante sus narices (LOL)...
    Bueno, hasta otra. Espero que la próxima vez seamos más (no me gustaría tener que descuartizar a nadie... miento, sí me gustaría).

    ResponderEliminar
  7. ¡Yepp, bien dicho! Secundo la moción. Descuartizar está mal (mola) pero lo realmente interesante es que se pase más gente por las kadadas ò_o. ¡¡Los obligaremos, yuju!! ^_^ Ya tengo ganas de ir a la próxima.

    ResponderEliminar