domingo, 2 de mayo de 2010

Patata de laboratorio

Pues, teniendo en cuenta que la cabecera anuncia un imaginario mes de la patata... me he decidido a colgar aquí esta especie de "tira" que he hecho con una patatilla. Tengo planeadas mas tiras, pero una cosa es pensarlas y otra hacerlas, que da más chollo del que parece. Y sí, soy una vaga XD. No viene a cuento, lo sé, lo sé. Pero es lo que tengo, al menos... actualizo... algo xD.
Aviso, no tiene puta gracia, solo es la primera tira de una pequeña historia basada una pizca en hechos reales. Hechos que me pasan a mí, claro. La patata soy yo. Pero tengo otra serie de viñetas pensadas donde el prota es un chaval con mochila... ¿por qué cuento esto? Ahí os dejo la bazofia, la cual, por cierto, ya habéis visto todos, si no me equivoco XD.



Esto se merece un gran... ¡¡perdooon!! Pero no lo diré. No haber entrado aquí... =D.
T_T

P.D. Sí, se ve cortada por un lado, pero la verdad es que no hay nada, solo se prolonga la mesa, así que da lo mismo.

6 comentarios:

  1. La había visto y me había gustado. Quiero más *_* Voy a tener que estar muy pendiente de las actus de mai para no perderme las marravillosas tiras.

    ResponderEliminar
  2. Nu dijas tunterías X'DD. Son paridas, y además... actualizo de mil en mil T_____T.

    ResponderEliminar
  3. A mí me mola, al fin he visto el trabajo terminado *_____*

    ResponderEliminar
  4. Grasias Arkiño *-*. Espero llegar a terminar alguno más XD.

    ResponderEliminar
  5. Los disparates nacidos de la cordura de un demente4 de mayo de 2010, 20:06

    ¡Bieen! Mola un montón xDD Así que cuando hagas más... enséñasnolas, y sino... ya pensaré en una tortura, ahora no me apetece (k biban ls bagos!).

    ResponderEliminar
  6. WIII, K BIBAN!!

    Gracias por comentar señor disparate de los pajarillos que vuelan y van a fiestas sin fin... y tal X'D. Oh, como adoro esa conversación.
    Y digo... vale, ya colgaré más... si hago más XD.

    ResponderEliminar