sábado, 15 de mayo de 2010

Se me ha ido mucho la pinza

Pues sí, eso ha pasado. Comenté que tenía una serie de tiras en mente con mis patatillas, y en vez de colgarlas aquí en familia me busqué un formato más ordenado, por decirlo así, y me hice una cuenta en subcultura. La verdad, no creo que tenga gracia, pero me basta con que no me tiren tomates XD. Supongo que es palo registrarse para comentar... que no sé, pero creo que se puede comentar sin registro, nunca probé. Pero bueno, con que las veáis ya me doy con un canto en los dientes, que no sé si os acordaréis de mirar de cuando en cuando mis paridas. No creo que actualice muy a menudo, sino cuando buenamente pueda. Ideas tengo unas cuantas, y acepto sugerencias xD, porque también saldrán anécdotas. Tengo hasta algunos bocetos de la juerga padre (a.k.a. crónica de un concierto anunciado), ya que es un guión cojonudo para unas cuantas bromas, la verdad. Prometo intentar sacaros a todos xD. Y bueno, sin más, la página. Tengo que mejorar este logo, porque es que con las prisas no se me ocurría nada, pero ya haré, ya haré.


Por cierto, para la mierda que he colgado, el recibimiento me pareció mejor de lo que cabía esperar. Hay gente majísima en subcultura. No sé... me esperaba que fuesen selectivos/endiosados, pero no, todo lo contrario. Y es que desde "CIERTO FORO" en que la gente no era nada pero te miraba como si fueses basura solo por ser un poco diferente en gustos, ser tímido o llevar menos tiempo registrado pues... tengo un poco un trauma xD. Un poco mucho.
Pero perdón, no daré más la tabarra, foros llenos de gente chunga hay muchos, pero yo iba diciendo que Subcultura mola. Eso, y que no sé cómo demonios tuve las narices de registrarme. Y ahora, sin más, doy por finalizada la entrada esta. Espero que a mi fijiña le gusten todavía los ornitorrincos de pascua *o*, pero lo quitaré pronto, supongo, ornitorrincos es una marca registrada que are belong to fijiña.

Aburiño-aburiño, saludos de... TUKSITAAAA GAH:

9 comentarios:

  1. A fijiña aún le gustan ^^
    ¡Voy a leeer!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Iiiiihhhh!! Gurasias, eres guay. Se aceptan sugerencias para cambiar las imagenes representativas. Y um... además... bueno, me voy a preparar alguna tira. Hay que tener material excedente para cuando no tenga tiempo xD.

    ResponderEliminar
  3. Oh molan un huevaco *_____*

    Estoy deseando ver más tiras, pero no olvides de comentar por aquí de vez en cuando o deja run link al margen derecho, o un button o algo así, porque sinoc iertos individuos carentes de memorioa *cof cof* se podrían olvidar =)

    ResponderEliminar
  4. ¡Arkiñooooo! ^_^
    Ya dejé por el margen un enlace al sitio ^_^. Acabo de colgar tira nueva además, ¡por fin la continuación de la de la entrada! La verdad, me llevó un huevo hacerla se hizo taan tarde que al final me olvidé de poner bolsillos y a saber qué. Ahora tengo otra en mente cuyo fondo me va a costar, pero empiezo.

    Por cierto, hasta ahora actualicé cada día, pero bueno, es un poco para entrar pisando algo fuerte, después pasaré a aproximadamente una semanal, o lo que buenamente pueda, claro.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. ¡TaaaaaaK! ^^ Soy ·Aeryn· del foro de Rocavarancolia (sí, Aeryn soy corta de narices, de donde seria si no? XD) En fin dejo mis pensamientos inútiles y de preguntas estúpidas a un lado xD
    Ö No sabía que tenias blog xD Vale, miento si lo sabía solo que no me había pasado a leer, porque verlo por encima ya lo vi n_nU
    No sé por qué pero... ¿cómo se llama? La imagen que tienes con las señoras patatas xD ¿Banner, puede ser? xD Nah, mis conocimientos blogueros son mínimos, soy más de foro y fotolog (¿Y a qué narices vendrá esto? ¬¬') Vuelvo a dejar mis pensamientos MÁS INÚTILES AÚN a un lado n_nU
    En lo de Subcultura ya me pasaré para vierlo^^ mentira, ME ACABO DE PASAR xD
    Debo decirte que son muy ingeniosos los dibujos xDD me encantan, son graciosos ^^
    Y también debo decirte que seguramente me relacionaras con la típica tía pirada que no tiene otra cosa mejor que hacer que ir contandole la vida a los demás, pero es mentira xD
    Y poco más ^^
    ¡Un beso! (Mentira, no te conozco tanto para mandarte un beso)

    P.D. Es mentira lo que he dicho, eres la más fiel lectora de mi relato y te tengo cariño xDDDD

    P.D.2 Definitivamente me falta un tornillo.

    P.D.3 Miento. MÁS de uno.
    Si encuentras alguno, guárdalo que es mio ;)

    ResponderEliminar
  7. Jajaja, ¡pero qué majosa! *o* ¿Qué van a faltarte tornillos? Desde luego no más que a mi =9. Si te ha quedado un comentario de lo más gracioso. ¡Mil gracias, mil gracias por comentar! Eres un encanto *o*. Y seguiré siguiendo tus historias porque me encantan, jojojo *.*.
    Saaaludooos ^_^.

    ResponderEliminar
  8. Eso, que MÁSMOLA+++++!!!!11!!ONCE

    Que gran idea, señor *_* Ya he leído todas las tiras y me han encantado. Para comentar parece que hay que registarse, o yo no he visto donde. Pero bueno, yo te las puedo comentar por msn *nuse)*

    Estaré esperando nuevas tiras =]

    ResponderEliminar
  9. WIIIIIIIIIIIIIII Gurasias señoooooooor *_*. Bah, que le den al registro, con que las pueda usted leer es sufisiente. Me alegro de que le justasen *o*. ¡Mucho mucho filix yo! *_* ¡Smuack!

    ResponderEliminar