viernes, 2 de abril de 2010

¡¡¡ZUKANNNNNN NG!!!

Hola, amigos. Sí, soy yo, yo, ¡Tak! Estoy viva, sí, vivita y coleando. No es que haya abandonado un poco el blog, es que no tenía nada que publicar.
Hoy me quedé pensando... ¡ñum...! He hecho una kadada con Agüi, y normalmente solía escribir un poco sobre estas. Como lo hemos pasado bien, al fin tengo con qué actualizar. ¡¡Wiii!!
Tuve un poco de mala suerte con mi hermana, que padeció insomnio de nuevo y al final se negó a ir a Santiago por la mañana (más bien, fui completamente incapaz de despertarla). Bien, si Mahoma no va a la montaña, la montaña irá a Mahoma. No es que esté llamando a Agüi montaña (ni a mi hermana Mahoma), pero e suna forma de hablar ^^U.
Me llevé el Tak-móvil a Santiagou y me traje al siñor para casapueblo ^o^. Aunque como soy igndiota casi pretendo marcharme sin pagar cero euros en la máquina del aparcamiento. Hay que ver que cabecita olvidarse de no pagar ><. De camino puse el Tak-móvil a 200 km/h, me llevé los conos de las obras por delante, dos señales de stop, y un guardia de tráfico que esperaba en la mediana con el radar. Y al aparcar lo hice chocando con el coche de delante y el de atrás repetidas veces. Es posible que nada de esto haya sucedido, pero engrosa la aventura con un poco de acción. Ahora omitiré los meses de cárcel y seguiré contando lo que pasó con Agüi. Mi hermana aún tardóoooo en levantarse. Estuvimos observando cosas de antaño, como el cerdo que hace GROOONKJ IIHH HOOOOO GZZZZZZ y buscando videos de antaño, que no encontramos. Lo único que apareció fueron algunas paridas de cuando éramos pequeñas mi jermana y yo, vídeos que grabábamos. Vimos La Independencia de la Galaxia, v. 2.0. Y nos quedamos con la frase "EU SON MARICA DA FAME, E VOUTE MATAR". Trataba de un grupo de rebeldes galácticos liderados por Marica da Fame que peleaban contra la invasión de... "Mar Mader", un tio con un casco de desbrozar en la cabeza... antaño, llanamente con una maceta. Ése era yo. Y bueno, eso no tiene nada espec... ¡¡¡BACHE!!! BOM BOM BOM ...ial, porque no era lo que estábamos buscando, sino una cinta que habíamos grabado hace tiempo DP, ella y yo. También debo destacar que el mono de Loki terminó por mancharla de tierra... ¡¡Y MIRA QUE SE LO ADVERTÍ!! ¬_________________¬ ¡¡maldito!! Siempre hace lo que le da la maldita gana. ¿He explicado ya a qué viene lo de ZUKANNNNNN NG? ¿Noo? Wiii. Tenía mi tomo 23 de FMA recién adquirido sobre la mesita de noche y estuvimos echándole un vistazo. Leyendo las onomatopeyas. Yo al menos nunca me habia fijado tanto en ellas, quizás por la costumbre de que normalmente estén en japo xDDD. Y claro, en las escenas de pelea había cosas muy graciosas, pero yo me quedo con ZUKANNNNN porque... es rara... no viene a nada X'D. Agh, los dibujos quedan muy tapados con estas onomatopeyas que no se limitan a un sencillo caracter. Agh, también tuvimos que ir a la compra, mi adorable madre requería cosas de peso como pienso para el cerd... para los perros, agua y esas chousas. Feliz idea que tuve comprando chicles, porque luego tuve que pelear con la siñora invitada para que no me pagara su parte ¬__¬. ¡Si es que encima ganó ella y quedaron aquí las monedas! Agh, me las va a pagar, oh-sui ¬_¬. Y finalmente Pueñe se despertó. Pero no podíamos ir a muchas partes porque por un lado había que atravesar el "foso de los perros", donde Loki loqueaba él solo. Por otra parte, el día no sabía si llovía o hacía sol. Otra cosa a la que nos dedicamos después de comer fue a hacer preciosiiiiiiiiiiiiiiiisimas canciones dándole sin ton ni son a las cuerdas de la guitarra y del guitarremo concesturria. Queee-pre-cio-si-dad pooog favog xD. Entretiene e hipnotiza. Y asui estuvimos de leria hasta que tocó marcharse. Encima de que había que irse, mi hermana y yo después íbamos a limpiar el piso de Santiagou, así que no molaba nada de nada irse T_T. Por suerte aun tuvimos un buen rato para despedirnos, porque el tren que vino era de los nuevos, y se notaba la mano de la tecnología, porque lo habían puesto a funcionar con una IA, y se rebeló. Ya por la mañana había fallado el sistema, según Agüi, que le dieron el billete dentro del tren, a la antigua usanza. Y después, a la vuelta, el tren llegó con retraso. Cuando estaba bajando la gente, el tren se dijo "yo paso, no trabajo más" y cerró las puertas. Un señor al que casi pilla puso una carita de "iiiiih". Y entonces apagaron el tren, y nusotras O.O ¡¡ESTAN REINICIANDO A HAL!! Pobre Hal. Él no era malo, ya iba lleno y no quería más pasajeros. Cuando lo encendieron se portaba bien y dejó pasar a la gente, pero luego Agüi me contó que tenía problemas "tésnicos" y no podía pasar de 90 km/h en todo el camino, y llegaron tardísimo. ¡¡MALDITOS!! Si no estuviesen obligando a Hal a hacer lo que no quiere y haciéndole la vida imposible este no se vengaría. O mejor aún, si no pusiesen Hals en los trenes ya estaba. ¡JUAR! Y bueno, he dicho. No voy a dar más la tabarra para una entrada. Como me falta documentación fotográfica (hay fotos, pero las tiene Agüi y son de nosotras, por lo que igualmente no iban a salir aquí) voy a poner una imagen que acabo de obtener. No tiene que ver, pero es chuachi. ¡Mi rana fumeta! Fijaos en sus pupilas dilatadas ^_^. ¡Una monada!

7 comentarios:

  1. Eso, actualiza cuando estoy en otro país, vergüenza debería darte T_T
    Y si, olvidé deciros que me iba, pero se lo dije a Pepe y pensé que el te lo diría a tí por lo menos, ya que tu eres el ser más molón que existe según he leído por ahí. En cualquier caso, me vengaré de ti, o quizá no, ya veré.
    (L)

    ResponderEliminar
  2. *___* Ya quería yo haber ido T___T Agüi se olvidó de mí y, aunque no lo hubiera hecho, creía que no podía.
    Os lo pasasteis muy bien *_*
    Por cierto, mai, tengo una pregunta... ¿Niceto se llama Niceto por Niceto Alcalá Zamora?

    ResponderEliminar
  3. Graciñas por comentaaaaaaaaaar a ambos *_* So-majeres, re-majetes (aunque Arka se quiera vengar, claro).
    Juu, pobre Chiii, ya será otra vez, ya verás.
    Respecto a lo de Niceto... psí, en parte... XDD No sé, nos sonó bien y desde luego no creo que lo conociésemos de ninguna otra persona. Qué nombre tan cómico ^o^.

    ResponderEliminar
  4. personajillo poco actualizador ¬¬
    En fin xD Recuérdame que no me lleves nunca en coche por si acaso xDD
    Y... la rana fumeta mola. Mazo xDD

    ResponderEliminar
  5. ¡Rana fumeta ruuuules!
    Gracias por comentar, pero... no debes temerme... *se acerca tambaleándose como un zombi*.
    =)

    ResponderEliminar
  6. Yupiti Muam Boiñiga6 de abril de 2010, 21:29

    ¡Wifi! Se ve que lo pasasteis chachi *_* En otras circunstancias os habría tenido envidia, pero yo también me lo pasé chachi, hala *insértese xP aquí, y no el Wondows*.

    Usted y yo debemos vernos las caras pronto, sui, sui *risa malvada*.

    A parte de eso... leí la entrada hace un par de días, así que no recuerdo bien todos los detalles, pero secundo la moción sobre la rana master petas (seguro que lo es).

    Me despido ya: ZUKANNNNNNNNNNNNNN.

    ResponderEliminar
  7. GURASIASEÑOOOR.
    Me alegro de que lo pasara chaaachi... que además fueron muchos más días *¬*.
    ¡Viva rana y viva ZUKANN! ^_^

    ResponderEliminar