lunes, 1 de marzo de 2010

Siehst du das licht?



¡Hola! Lamento repetirme con eso de que la entrada comience con una canción. Pero oigan, si a alguien no le gusta está canción está pirado (vale, posiblemente no, no importa). Veamos, estoy en el aula de informática, privada de cosillas para poder poner y tal, pero aún así sabré rellenar, porque sí, porque me aburro un huevo.

Todavía sigo esperando resultados de exámenes como una tonta. ¿Por qué? ¡¡PORQUE SON UNOS PUTOS VAGOS!! Veamos, estamos a 1 de marzo. Hmmm, síi... el 26 de marzo ya hay examen de fisicoquímica otra vez, otro parcial. Y todavía no hemos olido las notas del primero, que se realizó... tatá, tatá, el 12 de enero. Y lo que más me jode es que las notas de los otros grupos ya están, pero como somos los últimos monos, aquí estamos. Y orgánica debería estar al caer, qué nervios. Pues siento no tener nada sobre eso, pero de todos modos, ¿a quién le importa? Suspendí una y aprobé otra, y de esas que faltan, pasará lo mismo.

¿Qué más? Pues no sé. Hace un bonito día, si no fuese a ponerse a llover mañana otra vez. Un bonito día en el que se rompen las PS3 y mucha gente de repente se ha encontrado con que su cumpleaños no existe, entre otras cosas. A mi no me ha pasado nada en particular, aunque sí me he deslomado durmiendo y trabajando en casa. ¿Que como se desloma uno durmiendo? Probad a dormir varias semanas en una cama de mierda. Imaginad todo un curso. Por otro lado estoy temerosa de que al llegar a mi en absoluto dulce hogar no me encuentre ya allí la DS, pues una ladrona en mi misma familia desea expropiármela (total para nada), pero temo por ella y tal. Porque todos son torpes. Porque me han rallado la pantalla, viciado la batería y usado temerariamente en lugares donde podría romperse. Pero qué repunante soy.

En fin, por último una cosa, que siempre hablo de mi. ¿Cómo os va, cabroncetes? 8D Y que conste que si pregunto esto es porque he escrito una entrada de mierda, en la que no digo nada, y que voy a enviar igual para actualizar y así obligarme a actualizar pronto de nuevo para relegarla a un segundo plano. Así que sin más se despide la lela de yo. ¡Adius!

3 comentarios:

  1. Yo tengo entendido que si unas notas se retrasan más de 15 días se puede reclamar un aprobado general, en la uni. Por eso a veces tardan 14 D:

    Por otra parte, respecto a los problemas familiares yo te recomendaría solucionarlo con fuego; el dónde aplicarlo lo dejo a tu imaginación.
    NOTA:Dónde también incluye personas =)

    Y por último, la canción molaaaa Abissaria, sui¿ Mola =)

    Gracias por actualizar sir caballero magistrado andante sexy por detrás y por delante, etc etc

    Cuídese ^_^
    Yo bien, gracias XD

    ResponderEliminar
  2. ¡Másmola la canción, claro que sui! Quemaremos a quien diga lo contrario. Patito cua cua se salva de momento...

    Y bueno, no sé qué decir... solo que... deberíais comentar en la uni lo del aprobado general :P

    Y uhm... ¡Hoy Ary se ha conectado al msn durante un ratillo! Qué gran acontecimiento, pero casi no pude hablar con ella porque del poco rato que estuvo la mitad me tuve que ir. En fin.

    Y.. no sé, piñicidades por haberse pasado el Linkiño su3 *_*

    Y err... Adeig ^_^

    ResponderEliminar
  3. Gurasias muchachotes ^_^. DP se me ha adelantado en lo del Linkiño, pero sui, estoy muy filix por eso. Además, ya sé la nota de orgánica, un 7,15, que ojalá fuera más, pero no voy a quejarme. Pueees... nada más, aparte de que GRACIAS POR COMENTAR y me acabo de cenar un bocadillo de paté de atún con ketchup añadido por encima XD.

    ResponderEliminar