martes, 9 de febrero de 2010

Felixex filloas



Hoy empezamos con acompañamiento musical. Viciada colosal de Summoning por culpa de Isidora... Patito, Arka. No puse una de las canciones típicas para variar un poco *-*. Pero bueno, bien, señores. ¡Al fin, diréis! Sí, actualizo. Y me costó. Pero ya me daba no sé qué ver ahí escrito "filix aninovo". Definitivamente es hora de cambiar el blog, incluído el diseño. Pero dado que es invierno, conservaré los muñecos de nieve y haré algunos cambios en la cabecera. Me gustan demasiado esos macaquillos XD.
Pues... aquí estamos, época de exámenes... pero para no daros la brasa, he esperado a tenerlos todos hechos, solo me falta uno y no me da miedo, voy a la academia. Así que olvidemos ese tema, al menos hasta que lleguen las esperadas -pero por otro lado terribles- notas.

No he hecho nada. Al menos no gran cosa. Me dedico a rascar los huevecillos aquí y allá, pero vamos tirando. De Navidad a aquí, nada que contar (de ahí que no hubiese actualizaciones). Pero voy a dejar fotos resumen. En una vemos la curradísima tarta de cumpleaños que le preparé a mi hermana (por favor, soy genial):




Bueno, ahora pondré un par de fotos más para fardar de Loki y Tyhjyys y me olvido de fotografías por hoy :] .

















¿No está monísimo? Y la pobre Tyhjyys lo tiene que aguantar... pobre, se merece una medalla. O algo más jugoso, bueno. El pobre no ha tenido con quién jugar en todo este tiempo.

En fin, respecto a Carnaval, ya se acerca. El difraz no tiene mucho que hacer, pero está en camino. He cogido una sudadera vieja de adidas negra, la única negra y con capucha que tenía, y le he descosido las rayas blancas de las mangas. Me llevó algo de tiempo, y encima está desteñidísima, pero bueno, luego se hace de noche y ni se nota XD. No he pensado en unos pantalones negros... Cosa mala, creo que no tengo ningunos que encajen mucho en lo que necesito ^^U. Pero bueno, el asesino de la cuchara, Ginosaji, estará vivo en tres personas por un día (bueno, según Pepe la hermana de Arka también prepara ese disfraz, lo cual me ha sorprendido muy mucho gratamente XDDD ¡¡soy fan suya!! *o*).

Y bien, no mucho más que decir. Ya casi he acabado el Spirit Tracks, pero por si acaso, no diré más, pues quien sabe si le dedique una reseña como poc manda cuando lo termine de jugar.
Sin más, lo dejo aquí. Entrada breve, sí, pero nos quitamos de encima el Filix Aninovo.

Bien, pues... ¡hasta la próxima!

4 comentarios:

  1. Solo anónimo porque no me apetece pensar.

    Primero los comentarios de rigor sobre las fotos:

    PERRITOS *_* Que mosnos los dos. Y justamente ahora me acaban de enseñar un vídeo de un perrito muy mosno que sonríe... pero aquí no me deja copiar enlaces así que ya te lo enseñaré.

    Y la tarta ya la había visto, pero reitero que mola cantidá x'D

    Por lo demáaas... Haces bien en no quitar el diseño actual poero los muñecos de nieve son du lait. Y seguro que los exámenes habrán salido chachi sin necesidad de persuasión y razonamiento (porque la fuerz... la suerte te acompaña).

    Y a ver si te acabas pronto el Spirit Tracks, ya verás como mola la pelea final *_*

    Y ya ta... ¡Adeig!

    P.D. Google me pide que introduzca "blacho" x'D

    ResponderEliminar
  2. ¡Blacho! XDD A veces pide cosas muy lol.
    Pues lo de los exámenes acaba de llegarme ahora la nota de matemáticas y puedo afirmar que de chachi pistachi nada. Si yo ya me lo esperaba, el problema es que se entere mi muamuá ^^U.

    Ejem... *tos tos* ¡¡GRACIAS POR COMENTAR!! Luego quiero ver el perro filix X'D.

    ResponderEliminar
  3. AL FIIIN! Yo también echaba en falta que cambiase el "felix aninovo"...
    Digo, que er... uhm...

    GUAPAAA! (L)

    *Ramón garcía huye

    Y espero que actualices más en lo que al futuro se refiere ¬¬

    ResponderEliminar
  4. XPPPPPPPPPP
    Lo intentaré, pero deja de ser Ramón García X_________X

    (L) OIGHS

    ResponderEliminar