miércoles, 21 de julio de 2010

Interrumpimos la programación...

... para hacer un anuncio.
Seguramente ustedes han notado que últimamente ando un poco ausente. ¿El motivo? Aún no tiene nombre, pero os lo presento.



El hecho de que no ande por el ordenador tiene que ver con la adaptación del pequeño. Loki es un tanto bruto, y no mide la fuerza que pone. Como aún es un cachorro de 50 kilos, quiere jugar, y no puede ser. Hay que estar encima todo el día y tal.

Pero la cosa ya va mejorando.



También tengo soledades de Tyhjyys, pero hay que superarlo. Con ella todo era más fácil.

13 comentarios:

  1. ¡¡QUI MOSNO!! *_*

    Ánimo con la adaptación, que Loki está muy loco, ya se sabe... xD

    Me alegro de ver a Loki bien, y de que ya tengas un nuevo pirrito.

    ^o^

    ResponderEliminar
  2. Esta bien el perro...no es un leon, pero esta bien xD

    En fin, siempre mejor uno un poco bruto que esos con camisitas de pijos y demas, mola

    ResponderEliminar
  3. ¡Gurasias piñorfres!
    Loki estar está behn, pero perdió mucho peso y se le ven las costillitas. Tiene un poco de anemia y el hígado no funciona bien del todo, pero está a tratamiento. Toma más pastillas que un abuelete... ¡la iiiisla! Meu probesito, le hay que dar pedazos de chóped con pastillas clavadas... la iiiiiiiiiiiiisla.

    Y um bueno... ¡ya se quedan solitos y con Loki suelto! Pero me da pena Loki, está muy triste porque quiere jugar y no puede, eso además de cansado, que ya lleva días, lógico.

    Porroch!

    ResponderEliminar
  4. TAAAAAAAAAAAAK!!!!!!!!! ¡QUÉ PERRO MÁS BONITO!
    (información:a la señorita Momo le encantan los perros con una locura enfermiza)
    Madre mía, me encanta, es precioso *__* ¿Cuántos meses tiene?

    ResponderEliminar
  5. FANDELOSPERROS *_______*

    Tiene menos de dos mesitos. Nos dijeron dos donde nos lo dieron, pero no creo que llegue a ellos. Es una mosnosidad *-*. Pondré más foticos cuando haga más *o*.

    ResponderEliminar
  6. Tyh era genial, pero siempre te queda recordarla. Ánimo, mami.

    El nuevo perrito es preciooooso *_* pronto podrá jugar con Loki, eso sí... ¡pesa como yo! O.o

    ResponderEliminar
  7. Buino, Loki adelgazó. Y se está portando muy bieeeeeen *-* ¡¡Y ES PRECIOSO!! Y del otro perro... no se ve bien en ninguna como tiene las orejas realmente, pero es una mosnada. Suiii. No lo he dicho, pero es pastor alemán+labrador.
    Schuick *-*.

    ResponderEliminar
  8. Que guais! Jorl! Yo solo tengo gatos, y aun por encima son estúpidos (aunque alguno es mosno)...

    Siempre he preferido los perros... por cierto, antes mencionaste el Chóped, me parece un buen nombre para tu nuevo perro xD...

    *ven Chóped... veen!* (desvariando para mis adentros)

    ResponderEliminar
  9. ¡¡La iiiiiiiiiisla!! XDDD
    Pero que sepas que no le voy a llamar chóped. Sería demasiado representativo de lo que ve Loki cuando le mira... um... um...

    Pobre sir, espero que pueda tener algún día pronto algún perrico *o*.

    ResponderEliminar
  10. ¡ MENOS DE DOS MEEEEEEEEEEESEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!
    ¡Qué riquiño! *___________________*

    Ráscale las orejitas de mi parte =P (que lástima que no se puedan dejar iconos de Mr.Green en los comentarios de los blogs... xD)

    ResponderEliminar
  11. *o* ¡¡De acuerdo!! Rascarle las orejitas de parte de Momo. Le voy a enseñar a decir gracias *vale por un Mr. Green aquí XD*.

    ResponderEliminar
  12. Que perrito mas mono *-* dan ganas de acariciarlo y todo. Seguro que se llevara muy bien con Loki y espero que este se mejore ><

    Respecto al nombre, puedes seguir la linea d eponer nombres de dioses mitologicos, asi que si el otro se llama Loki...a este puedes ponerle Thor D: (o Tyr, que tambien mola)

    ResponderEliminar
  13. ¡Monoso es, monoso es!
    Gurasias señor Nick majeto. Lo de los nombres me parece que esta vez no le va a tocar a la mitología, que con el de mi tío ya van dosh, y queríamos variar. Nos estamos haciendo un lío muy grande con eso XD.
    Y bueno, Loki aún no lo veo mejorar, pero espero que se pueda salvar al menos parte de su hígado. Tiene las transaminasas bestialmente altas. Si debe tener alrededor de 27 o algo así, el las tiene a 480, según su analítica. Vamos, una brutalidad. Dar, da pánico.

    ResponderEliminar