¡Hola jañores y jañurrrrritas!
Pues ya nos vamos adentrando en el mes, y no hay apenas novedades que contar. Esta semana de puente ha sido un desfase tal que he olvidado lo poco que había aprendido, pero en fin, no es culpa mía. ¿Y qué pasa si con el puente de cuatro días coincidía justo después el festivo de mi facultad? ¿Y qué si los dos días que quedaban de semana no hubo clase porque se murió un catedrático? Pues que vamos, semana inexistente, no pisé un aula que no fuese de academia. Por mi genial, pero al grano.
Ya solo queda una semana. Vamos, nada, para Navidad. Y encima me toca estudiar duro en estas fiestas pero... ¡son lo suficientemente largas! ¿Alguien tiene queja de estas tres semanas de vacaciones? No creo =D.
Pues nada, voy a lo evidente: el blog ya está "decorado de navidad". Al igual que el año pasado no es exactamente lo que se le puede llamar navideño, pero ¿y quién quiere que sea exactamente navideño? Yo no. Es lo de siempre. Además, ¿hay algo mejor en este mundo que muñecos de nieve de Calvin y Hobbes? Apenas =D.
Por cierto, recordando la entrada anterior prometí que sobreviviría. Así lo he hecho, como podeis comprobar, pero no fue buena cosa. Entre que esa semana me negué a tocar apuntes y luego el puente... ya he perdido el hilo en las clases. Qué genial.
Por otro lado... ¿recordais el patio? Ayer la vieja de (8) es un tío muy feo esa tía se parece a mi vecinaaa (8) ha subido y me ha timbrado para que le tirase los escombros del patio. Y como siempre, la que estaba en casa era yo, y no mi hermana xD. Ya sabía desde siempre que al final me tocaría a mí. Si anduviesen con más cuidado esos obreros...
Y en fin, ya termino por hoy, puesto que no hay mucho que decir, pero antes os dejo con una foto de Loki, que está enorme (ya más que en estas fotos, que son de hace dos semanas) y os perdeis como crece. Mirad que mono, ¡tiene una cuerda! *_*
Y ahora una de los dos, que están enormes y monos. Y Tyhjyys se blanquea ^o^. Pubriña T_T.
Como mola el diseño, es tan Wattersonesco que me dan ganas de tener muñecos de nieve mutantes asesinos =D Y que mono y grande esta Loki =3
ResponderEliminarPD: Primeeeee XDDD
Se lució el señor con el diseño. BRAVOS Y MAGNIFICIOS! HURRA *¬*)
ResponderEliminarY respecto a la entrada me ciño a lo mismo que el señor Nick D, Loki está enorme D=
Aunque realmente siempre me dio la impresión de que estuviese enorme x'D
¡Yupitimuamgracias a los dos! *_*
ResponderEliminarLoki siempre ha sido enorme para los meses que tenía... cosas de la raza, aunque solo sea medio presa canario.
Yo me parto con los muñecos de nieve xDDDD.
¡Ñocop!
ResponderEliminarCon retraso, pero bueno, hoy sí me siento con ánimos para comentar.
Me encantan los muñecos de nieve, son la putísima hostia. Un 100 sobre 10 para el diseño de este blog.
Yyy Loki *_* Tyhjyys *_* Que mosnada de "perritos".
En fin, no tengo mucho más que decir, solo que... a ver si saco la foto para el concurso. Intentaré sacarla el lunes en Vigo, sino tendré que sacar alguna parida cutre por aquí. Nus vemos.