lunes, 9 de noviembre de 2009

Algunos cambios (en varios sentidos)

Como bien se puede apreciar, he estado probando a hacer algunos cambios. Tengo alguna que otra idea para hacer nuevos fondos y cabeceras, pero todavía las tengo que pulir. Por otra parte, esta vez repito cabecera, ¿el motivo? Sencillo, le pegaba con los colores y, además, actualmente no sé qué otra imagen en blanco y negro usar (porque escala de grises con algo de mucho color no me sirve, pienso, o no lo prefiero).
Aparte, añadir que la idea viene gracias al cambio de fijiña en su blog, que ha puesto un fondo muy bonito, y gracias a la web donde lo encontró, averigüé cómo se podían poner estos (es que yo de html ni flores... lo típico, poner una imagen, negrita cursiva, enlaces y esas cosas XD).

Hacía tiempo que quería actualizar, pero la verdad no se me ocurría mucha cosa para añadir en la entrada. Siento muchísimo tener a todo el mundo aburrido con mis historias cotidianas. La de hoy es una queja sobre los señores de los aluminios, que han cambiando tres ventanas de mi casa y, por si fuera poco, volverán para cambiar las otras cuatro que quedan.
¿De dónde habrá salido ese grupo de acémilas? Me ha aparecido masilla blanca de recebar las ventanas en los sitios más variopintos: la cortina del baño, el marco de mi puerta, el estropajo de fregar la loza, la chaqueta que llevaba puesta ese día (wtf?, eso debió de ser culpa mía, pero aún no sé cómo), en la parte de sentarse de una silla... Y lo más gracioso es que hay pasta es todos estos sitios, pero en el lateral derecho de la ventana del baño pequeño no hay masilla... porque se olvidaron de ponerla. Menos mal que van a volver.
La masilla era por un lado, y por el otro están los escombros. ¿Picar para sacar una ventana? Pues dijeron que se ve que no salían. Y no sé cómo demonios hicieron, pero tiñeron el patio de luces de gris y lo llenaron de escombro. ¿Y quién tiene que limpiar eso? Incógnita. No vive nadie en la vivienda desde la cual se puede acceder al patio y... no creo que los vecinos estén muy satisfechos. De hecho, no deben de estarlo, porque por primera vez en cinco años nos han robado el paraguas que dejamos en el descansillo a secar ¿será un hecho relacionado? Umm...
Sí, el patio está así. Y la casa, por dentro, casi casi. Encontré escombros en los sitios más variopintos, y tuve que volver a fregar la loza que estaba a secar, porque cuando la iba a guardar, me encontré cachos de cemento bajo los cubiertos... ¡y eso que había tanto que casi no cabía el dedo entre ellos! Pero allí estaba, igual que los escombros en la bañera, en el bidé... Hasta ahora sitios normales, pues se cambiaron las ventanas de los baños y la cocina, pero debían de picar tan fuerte que encontré escombros hasta en el pasillo, en la mesa de cocina... ¿Se nota que odio las obras? Pues más cabreada estaré cuando esas bestias pardas llenen de porquería mi habitación, y me aparezca masilla blanca en el monitor y la colcha de la cama. Y es que si son tan animales como de esta vez, aunque aparte todo para el otro lado de la habitación, cosa que obviamente haré, no sé si además será mejor cubrir todo con un trapo. Miedo me da, ya que aquí es solo cambiar la ventana de dentro y el escombro esta vez me caerá... en la cara. Odio las obras, odio limpiar, y odio pasar frio en invierno, también.

Saludillo y saludetes ^^U.

Editado: Adjunto foto del patio de luces para dar un toque de color a la entrada.

6 comentarios:

  1. Tienes razón, mami, las obras dan asco, pero así estaréis más calentitas este invierno, porque se supone que cambian las ventanas y ya no habré corrientes.
    Qué mono quedó el patio, por cierto.
    ¡Me encanta el nuevo diseño *_* Mueela, aunque quizá un poquito oscuro de más, pero me gusta y el logo también ^^

    Buena actu, mai.

    ResponderEliminar
  2. Me esperaba literalmente un montón de mierda en el patio *__*

    De todas maneras puedes esperar a que entren mañana y prenderles fuego a los señores, así aprenderían.

    ResponderEliminar
  3. Yo lo haría, palabrita, pero si no no me cambian las ventanas. Ya tomaremos medidas... después de eso... MUAJAJAJAJAJA

    Por cierto, el diseño... voy probando cosas, no creo que me quede con este mucho tiempo.

    ResponderEliminar
  4. Opino lo mismo que Arka respecto al patio =P aunque mas uqe meterles fuego a los tios esos lo mejor seria hacerles vudu (pinchandoles a ellos evidentemente XD)

    El nuevo diseño muola++, me gusta mucho como te lo has currado (Aunque el header sea viejo XD)

    ResponderEliminar
  5. Gracias señor Nick, a ver si tengo una idea pronto para cambiarlo ^^.
    Tengo que llamar a mi madre para hacer venir a esos malditos el viernes... no los quiero ahi otro día, porque después tengo que limpiar el estropicio en tiempo record y quizás dormir sobre una escombrera. xDDD
    ¡Viva vudú!

    ResponderEliminar
  6. Sí, esta vez si que tardo, pero el día que la leí no estaba muy por comentar.
    Las obras son un asco, querido señor. Pero al menos tendrás ventanas por las que no entra frío =D

    Y bueno, que mola como está el patio, no sé qué más decir porque llego muy tarde.

    ADEEEIGS.

    ResponderEliminar