domingo, 6 de febrero de 2011

¡Hoola, coleegas!

¡El blog! ¡Yo tenía uno! Y estamos ya a febrero y seguía con decoración navideña improvisada XDD. Bien, eso está solventado ya de la manera más cutre posible que... ¿y? Soy una persona con limitaciones en el tiempo, y tiene cosas mejores que hacer así que... ¡sonreiré y haré como que no me importa no saber cómo hacer el fondo! =D.

Pues bien. Entrada nueva. ¿Y qué pongo? Un popurrí de cosas variadas, quizá. Ahora mismo solo recuerdo una promesa que hice hace... tiempo. Bastante, quizá ^^U. Sí, prometí que promocionaría un libro magnífico: ¡La Inspiración Enjaulada!
¿Qué es? Pues algo genial, acercaos a la hoguera, que os lo explico. *Nadie se acerca*. Lo contaré de todos modos. ¿Conocéis Rocavarancolia, verdad? Bien, pues allí hay un altísimo nivel literario entre los foreros. ¿No me creéis? Pues entonces comprobadlo en esta recopilación que ÁngelOscuro (a.k.a. Biblios) ha hecho de varios de sus relatos:

(Ultimate version)

Por supuesto, recomiendo su lectura encarecidamente. ¡Y una buena noticia! Parece que pronto habrá más =D.
Y ahora una apuntación. Mola mazo hablar como si se tuviese público, pero todos los que me leéis ya sabéis de qué cachiporras estoy hablando y varios sois sus participantes. Podéis llamarme pseudoesquizofrénica ^_^. Es que es divertido.

A continuación, ahora, lo que sea, toca más publicidad. (¿Más? ¿Y dónde está mi sueldo?)
Hay una persona que abre muchos blogs, su su. Todos geniales, desde Lego TM, pero ahora se trae entre manos un proyecto como nunca antes ha abierto -exactamente-. Estoy hablando de Ary/Chi, ¡y de su nuevo blog de escritos! ^o^


Todo lo que ha colgado hasta ahora me ha encantado. Pero no es para menos, soy fan y seguidora de mi fijiña x). ¡Es mía, mía, os digo! *Le pega un bocado a su fijiña*. Por eso recomiendo también la lectura de este chachi-pistachi blog, que todavía su propia dueña no lo ha publicitado como obviamente se merece. ¡Wiiii!

Por último, quizá convendría hablar de mis propios proyectos y estupideces varias. Pero de momento me llevaré un dedo a los labios y diré "es un secreeto". Pero no hay ningún secreto, simplemente queda bien. Cuando tenga paridas nuevas que mostrar, lo haré sin dudarlo. Por el momento... tengo un examen en el que centrarme, aunque me pese. Y pesa mucho, a juzgar por la masa total de apuntes. Así que aquí queda esto hasta nueva orden. No sé por qué tardé tanto en volver al blog. Me gusta contar mis tonterías aunque me remuerda la conciencia por hacer a la gente leerlas.
No sé cómo hacer la despedida.
Desconexión en 3...
2...
1...
20...
Cobete chino.
I pull the stream I never dream when rain.

8 comentarios:

  1. ¡Soy yo, soy yo!
    ¡Entrada nueva! Yo tengo el blog igual de abandonado aplau) La verdad es que ahora mismo no sabría de qué hacer una entrada, a parte de recomendaciones que podría hacer tropecientas, pero me gustaría hablar de algún otro tema. Pero que haga mil que no actualice no quiere decir que lo haya abandonado, nein, el día menos esperado escribiré aljo.

    En cuanto a su entrada... ¡Wifi! Publicidad para escritores gratuita *_* Voy a escribir algo para que me publicites gratuitamente *trollface* (en realidad no, más que nada porque nein sé aplau) ).

    Y yo... nein sé qué máis dicir, asui que me voy a robal gomas.

    ResponderEliminar
  2. ¡Ah! Se me olvidaba. A mí me gusta el diseño del blogo *_*

    ResponderEliminar
  3. ¡Pues escriba, escriba! Estaré encantada de publicitarselo por esta y otras vías =D ¡BWAJAJAJAJAJAJJAJA! Vamos, venga, siii, porfiplis cubierto de nata...
    ¡JRACIAS! por que le guste la mierda de diseño ^_^.
    Y... estoy deseando ver su actu *_*.

    ResponderEliminar
  4. Wiii
    A mí también me gusta el logo, mami ^^ El nuevo diseño en general, aunque me ha tardado muito en cargare.
    Y gracias por la publi gratuíta. Fiji te quierre =) te quierre muito.
    Sui, abro demasiados blogs XD pero últimamente me están durando XD
    Y... sólo dos cosas:
    1) DP sui sabe escribir, pero no quiere reconocerlo.
    2) Nos encantan tus paridas ^^

    ResponderEliminar
  5. Suuu, tarda en cargar, menuda shit >_<. Igual debería resubir el fondo, aunque si está ahí no creo que cambie nada por resubirlo -no tengo nada mejor que imageshack para hacerlo-, así que meh... xD.
    ¡Yu tamén te queru! Por eso te muerdo la cabesa ^o^. Y tus blogs duran porque MOLAN. Y sú, DP es muy mala con nosotras por no hacernos caso T_T, pero mis paridas solo son paridas de vieja chocha ºoº.

    ResponderEliminar
  6. Haré como que he entendido el final (bueno, yo tampoco sé como despedirme sin resultar repetitivo) y pasaré a comentarte que me alegro de volver a verte en acción, que gracias por la publi (aunque el mérito es de todos; se van a cabrear conmigo XD), que me tengo que apuntar enseguida al blog de Chi y que el diseño del blog no está tan mal (si eso te preocupa, prueba artisteer).
    Y ahora... eh... 5, 4, 3... XD

    ResponderEliminar
  7. El final no hay que entenderlo, hay que contextualizarlo... "La inquietante hora de Landaaaau".
    Y... Sui, es cierto, podría ponerlos a todos en los créditos, pero como estaban ya dentro... bueno... soy lela... y eso >___<.
    Gracias por la recomendación para el diseño ^_^. Es una opción si me desespero mucho. Tenía ideas en la cabeza, pero tengo que pensármelas y necesito tiempo para hacerlo. Así que de momento dejo una cosa rápida -por quitar de delante lo de navidad- y ya veré luego =9. Y sí, aún así va a salirme apestoso X'D. Las cosas como son *.*

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^
    Tienes un premio en nuestro blog ;)

    ResponderEliminar