martes, 5 de octubre de 2010

Premiando los mejores blogs =D

¡He recibido unanominacióóóóón! El majérrimo Will ha decidido sin coacción ni nada nominar este humilde y chorrento blog en esta entrada. ¡¡Muchísimas gracias!! ^_^

Y ahora un poco de información sobre esta iniciativa:

Reglas del premio:

1- Guarda la imagen y posteala en tu blog.
2- Pasa este premio a 10 bloggers.
3- Pon un link a los nominados.
4- Haz saber a los nominados que han recibido este premio comentando en sus blogs.
5- Comparte tu aprecio y pon un link al blog de la persona de la que recibiste este premio.


Y ahora... ¡¡Loki, trae las dichosas tarjetitas!! ¡Loki! ¿Loki? ¿Looooki? 


Bueno... las recitaré de memoria, qué le vamos a hacer. ¡¡Y en orden alfabético!!

Por lo tanto... el primer nominado de la noche es...
A través de los sueños, de Aeryn y Eliel, un blog que vale mucho por sus reseñas y recomendaciones, y por sus divertidas anécdotas. En resumen, es genial por causa de sus simpatiquísimas creadoras. ¡A seguir así! =D

El siguiente en la lista es el más o menos reciente... Atropello con fuga, otro blog compartido, esta vez por Dragonsio y Álvar, mis dos grandes HAMIJÍSIMOS, que comentan con mucho humor en este blog cualquier cosa que se les ocurra. ¡Enormísimo! ¡Este blog dominará el mundo!

El siguiente en la lista es el blog de mi querido sircito Arka, El árbol de los cuervos. (Puede que aparezca como autora, ¡pero no es cierto! Nunca he publicado ahí, que no es mío... aunque Pepe sí, reconozcámosle también =D). Aquí sir Arkito pone a parir la sociedad, por lo general, con su toque particular (y estilazo). ¡Ánimo sircito, ha de publicar máas!


Ahora le toca el turno al blog por cuya nominación estoy escribiendo esto, ¡El charco sin fondo! Este blog pertenece a Will/EE, y es genialísimo tanto por la calidad de sus reseñas como por la calidad de lo que recomienda. ¡Y además pone algunos de sus relatos! ¡Tenía que estar nominado por narices! =D

Ahora le toca el turno a Gnomos en la biblioteca, de Momo, donde podemos encontrar de todo y más, predominando las reseñas literarias tan buenas que hace ^_^. Y no olvidemos que la autora es la majosidad hecha persona, ¡para aderezar el conjunto!

Ahora vamos con un blog sobre cultura japonesa, de Álvar, que ya ha salido en anteriormente (es un acaparador =D): Historia de un Ronin. Aquí se puede encontrar muchísima información fiable sobre la cultura oriental, y escrita de forma que se lee rápido y se entiende genial. Y hay que hacer una mención especial para lo cuidada que está la presentación, por supuesto.

Ahora le toca el turno a Mi Friki Mundo, blog de Amarant o múltiples otros nicks. Aquí el amigo cuenta anécdotas y habla de videojuegos, entre otras cosas. Frikadas y puñetazos abundan por sus entradas, pero aunque sea un bruto, se le aprecia xD.

Nikku's Nest es el siguiente blog de la lista. Pertenece a Nikku/Nicknames, que lo utiliza para recomendar y compartir con nosotros videojuegos, animes y música *_*, todos ellos de gran calidad. ¡Porque el señor Nick es genial! ¡Desde aquí, de nuevo gracias por todas las chousiñas!

Ahora viene el blog del compañero de juergas, el siñor Koress o X-Zero (X-Uno para los hamijos), The Whole of the Moon, donde podemos encontrar un poco de todo, frikadas, recomendaciones, y geniales anécdotas (obvio que son geniales, puede ponerse a leer la sección de financias de un periódico y hacerla graciosa).¡Yo te nomino! *Léase con voz gutural y profunda*.

Y ahora, finalmente, el último de los blogs y décimo, Un montón de chorradas sobre ciencia, de mi querida fijiña Ary *W*. ¡Es didáctico, es divertido, es interesante! Una ganga que recomiendo, y espero que actualice en breve. ¡Viva la ciencia, viva fijiña!


Hasta aquí hemos llegado por hoy con estos premios. Ya puedo morir tranquila por haber cumplido mi misión en esta vida. ¡¡Yupiti!! *Salto grupal final de película de serie B*.

*Suena la canción de terminar de cualquier película de Indiana Jones/Parque Jurásico (al gusto del consumidor)*.

12 comentarios:

  1. Un bruto? prefiero el termino camorrista o cafre dominguero, pero bueno. xD

    Y hace tiempo que no me peleo con nadie, jous.

    ResponderEliminar
  2. Oh Mein Gott!!! En la vida me esperaba recibir un premio por el blog, gracias Tak ^^

    ResponderEliminar
  3. AAAH! Muchas gracias! Yupitiii!
    Puedo hacer graciosa una sección de finanzas? Desde luego! Sé como hacer gracioso un periódico, y te voy a explicar como se hace, por maja ^^:
    El truco está en empezar a leer un titular, pero solo leer las primeras palabras, jugaba mucho a esto con mi hermano cuando ibamos a la playa de pequeños, los resultados suelen ser noticias super graciosas, me acuerdo de esta:
    ''El PP pacta con...'' ''Bin Laden y otros...'' ''Miembros del municipio de Lalín...''
    Y lo digo en serio, no recuerdo si el municipio era exactamente Lalín, pero la noticia era tal cual (y Pascual). xD

    ResponderEliminar
  4. Me alegra llevarme 2 premios (si, dos, jodeos! xD), pero no voy a continuar la cadena de premios por la sencilla razón de que si siquiera conozco 10 blogs xD

    En cualquier caso... GURASHIASSS MUCHACHO!!!11onee

    ResponderEliminar
  5. ¡OMG! *_* Cuan amable es usted por dar un premio al humilde yo por su cutre blog a medias (la otra mitad no es cutre porque es compartido). Es usted adorable, señor *_*

    Yo tampoco conozco blogs suficientes como para dar premios, así que aquí se queda por ahora xD

    FILIXIDADES a los nominados, que son todos blogs estupendiosos.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Wifi, qué majetes!! ^o^

    @ Trey: Yo también me alegro de tu reinserción en la sociedad no violenta xDDD. En vez de dominguero, digamos excursionista. ¿A que mola?

    @ Nick: ¿Por qué no lo ibas a esperar? Con lo que te lo curras, siñor ^_^. Tu blog es magnífico, sui sui.

    @ Koress: ME LOLZ, ME LOLZ, ese titular es la omnia X'DDDD. Me recuerda al juego que hacían DP y Agüi leyendo cachos de libros, no sé si viste los resultados alguna vez. Como quiera que sea, me tronco X'DDD.

    @ Arubaru: Eso te pasa por tener dos blogs xP. Nu pasa nada, ni por no continuar la cadena, ni por no poner exactamente diez blogs, pero así se ahorra curro xDD.

    @ Dragonsio: Lo mismo le digo suir, nu pasha naada. Y no digas chorradas de blogs "medio cutres" que te fusilo =D. CUTRE IS NOTHING.

    ResponderEliminar
  7. Yo tampoco conozco 10 blogs, mala suerte.

    Si nomino a 2 perosnas 5 veces sirve?

    ResponderEliminar
  8. Al gusto del consumidor sire, pero de verdad, no importa si no sigues la rueda ^__^. ¡Le voy a adorar y cubrir de calcetines igual!

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Moitaz graziaz zeñorita Tak!! :D:D:D
    Que conste que en principio te iba a nominar, pero al final me decidí solo por los blogs literarios, porque si no... hay demasiados blogs que me gustan xDD
    Muajajaja, pues eso, muchas gracias por el premio :D
    ¡Biquiñoz!

    ResponderEliminar
  10. Claro que chí, Momo, si este blogo es una cacota mujer ^_^, mejores son los que tienen utilidad.
    ¡¡Biquiñozzz!! ^o^

    ResponderEliminar
  11. AY! QUE COSA MÁS NAZY!!! AYER LE HABIA DEJADO UN MACROCOMENTARIO Y AHORA TENGO QUE IRME A VELOCIDAD DE UN RELÁMPAGO DOPADO D=

    Te decía que me he visto todas tus tiras patateras y me he loleado mucho y que es usted genial *___*

    ResponderEliminar
  12. ¿Dejaste un comentario y no salió? O.O
    Jooous.
    ¡¡¡¡¡GRACIAS SIRE!!!!! Son una mierda, pero se le agradece ^_^.

    ResponderEliminar