viernes, 29 de octubre de 2010

¿Por qué escribo esto?

Sí, eso, ¡eso! ¿Por qué? En realidad sí lo sé. Son las 14:14 de la tarde y... no tengo nada que hacer hasta las 16:00. Porque podría estudiar, pero no me apetece. Y podría, no sé... cortarme las venas, pero no tengo cuchillo ni cuchara. Y ya llevo aquí casi desde la una y media, aquí, en el aula de informática cutre de mi facultad cutre con un ordenador cutre... y va todo como el CC.
Y luego no tengo ni idea de cuánto tiempo estaré en el laboratorio, pero espero que la práctica sea corta, que a todo esto no sé qué toca hacer hoy. Hemos visto amebas, trematodos, cestodos y nematodos, ¿y hoy quá?
A todo esto, va a ser Halloween, qué bonito, ¿tallaré un calabacín? Oh, pero creo que se los di todos a Loki para comel-jugal. Pues nada. Deberíamos celebrar el samaín en Rocavarancolia, cullons. De una manera u otra xDDD. Qué bonita quedaría la cabecera llena de pájaros y chaquetas de... ¡¡SAMHEIN!! ^-^

¿Lo veis? Más random imposible. Si es que tengo la mente dispersa.

8 comentarios:

  1. Es lo que tienen las horas muertas, hacen que las neuronas se relajen y se pongan "perezosas", cond ecirte que yo estoy mas o menos igual....XD asi qeu animo, que ya llegara la hroa de que vuelvas a casa =D

    ResponderEliminar
  2. Podrás aburrite, podrás cortartelas venas con una cuchara e incluso podrás hacerle cosquillas a un nemátodo, PERO TE SEGUIREMOS QUERIENDOOOo (L)_______(L)

    ResponderEliminar
  3. Pobre zar, ojalá hubiese leído esto antes u_u

    De todos modos ya sabes mi consejo: no te cortes las venas, córtaselas a los demás =D

    Bueno, creo que mis palabras fueron ligeramente diferentes, pero eso es un detalle sin importancia.

    Yo ahora también me aburro si te sirve de consuelo, porque he de cenar, y hasta que cene no puedo hacer nada (porque NECESITO comel :]).

    Y uuhm, ¡Samaín! Pues sí que molarían cuervecitos y chaquetas ^o^ Pero a ver quien es capaz de dibujarlos xDD Por cierto, eso me recuerda algo. Igual podríamos organizar el concurso de feafirmas con la excusa de que es Halloween =D

    ResponderEliminar
  4. ¡Samhein!
    No te extrañes si mañana por la noche aparece un hombrecillo fumando humo verde en tu habitación, jujujujuju...

    ResponderEliminar
  5. @ Nikku: ¡Gracias zar! Ya ha pasado todo *_* ¡findeee! Qué bien se está, leñe.

    @ Arke: (LL)(LL)(LL)(LL)(LL)(LL)(LL)(LL)(LL)(LL)(LL)(LL)(LL)

    @ DP: ¡Cortaaar venas ajeeenas! Graaacias zar por el cunsello y, jous, espero que la cena le haya aprovechado. Juuuz, yo quería organizar algo, lo que fuera, donde fuera, por el zamaín ^o^.

    @ Momiiii: ¡¡SAMHEIN!! Parece mentira que hasta hace menos de un año me daba exactamente igual esta fecha. Pero desde ¡¡SAMHEIN!! por algún motivo me hace ilusión *-* y estuve toda la semana "se acerca halloween, se acer halloween" y la gente me decía que por qué me importaba tanto eso XDD.

    ResponderEliminar
  6. Yo quiero que me talles el calabacín que me debes.
    Así ya me lo das custom de Halloween *-*

    ResponderEliminar
  7. Yo no tallo nada, que lo estoy conservando para que te lo comas, desjrasiado =D.

    ResponderEliminar
  8. Tak :D
    Tu blog premiatus es! xD
    Aquí es donde iría una url en la que pondría AQUI (y solo tendrías que pinchar). Pero soy tan zopenco que no sé ponerla :3
    Entra aquí:
    http://mojandochurros.blogspot.com/2010/12/premio-premiete-d.html

    ResponderEliminar