lunes, 18 de octubre de 2010

Oh... my... dog

Hoy lo he visto. Lo vi ya el viernes pasado y pensé que mis retinas me había gastado una broma.
Pero no, allí estaba hoy de nuevo, y con las luces encendidas.

Sí. He visto el primer escaparate con un pino de navidad, titilando a las dos del mediodía en una tienda de muebles.
Y dudo que lo instalasen el viernes, precisamente.

P.D. También he visto los primeros polvorones en mi súper habitual.
¿Está loca la humanidad?

13 comentarios:

  1. OH MEIN GOTT!!! LA GENTE ESTA ACTUANDO CON ANELACION!!! SALVESE QUIEN PUEDAA!!! D: XDD Ahora en serio, que cosa ams rara que aun faltando dos meses ya preparen la decoracion de navidad y los polvorones (entre otras cosas). Como no sea apra llamar al atencion y vender mas, no le veo sentido XD

    ResponderEliminar
  2. xDDDD A mí me pasa igual, solo que con las luces, que las ponen en noviembre -.- Ahora están entretenidos con los adornos de Halloween (festividad que en España nadie celebra), pero cuando se acabe, arremeterán con la Navidad, y cuando llegue el 25 de diciembre estaremos tan hartos de adornos que no la disfrutaremos, que es lo que pasa todos los años xD

    ResponderEliminar
  3. Se podría decir, con voz de Obélix, que... ¡están locos estos hispanos!

    P.D. ¡Está todo listo para la vuelta a Hispania! ¡Los ciclistas van a llegar!

    ResponderEliminar
  4. Está loca, desde siempre, pero es que cada año es peor lo de la Navidad -__- Justamente hoy le pregunté a Lorena, que trabaja en el Carrefour, sino habían empezado ya a poner cosas de Navidad. No me supo decir, pero seguro que porque estuvo de vacaciones la semana pasada. Ya le volveré a preguntar por las novedades de la semana.

    Y en Pórtico fijo que ya llevan un tiempo con la Navidad a vueltas, aunque en ese caso es más normal porque prácticamente se mantienen de eso.

    Y este año... más lucecitas en el pueblo, que ahora tenemos a estos "independientes pero del PP" que han vuelto para quedarse y derrochar.

    Viva la Navidad, vivan los políticos, viva este país que lo único que sabe es lo que ha comido Belén Esteban para cenar la noche anterior.

    ResponderEliminar
  5. Ya está aquí... @_@
    Fortificad las murallas, bloquead los portones, formad a los arqueros. El señor de rojo está a las puertas y no dejará a nadie con vida.

    PD: Vivan las lucecitas y lo colorines *-*

    ResponderEliminar
  6. Empieza ya el derroche de todos los años, que pasada... Es el ''Espíritu Navideño''... Viva el espíritu navideño, los que no tienen espíritu navideño no compran regalos!

    ResponderEliminar
  7. Cuánta razón tenéis, señores XDDDDD.
    Qué coño, ya podían decorar todo el año con lo que estuviese más cerca, hasta que ver las calles sin decoración fuese lo raro XDDDD.

    ResponderEliminar
  8. Si la decoración no llevase consigo un gasto absurdo y desmesurado de electricidad... Pero esque les falta ponerse lucecitas hasta en la chorra. PRecisamente anteayer le dije a mi madre que seguramente ya habría turrón en las tiendas; es cuestión de tiempoq ue comience a acumular mercancía.

    ResponderEliminar
  9. Uy sí, sire. Hoy en el súper ya vi la mitad de la fruta sustituida por polvorones y mierdas variadas, y algún que otro turrón. Vamos, la monda XDDD. Aunque así podemos jartarnos a comer antes... especialmente panetone GLGLGLGL, lo echo de menos todo el año *_*.

    Y para adornar navideñamente nada como el pino que hice yo con una revista, ¡conste! XD

    ResponderEliminar
  10. ¿Pero qué..? O.O
    Arghs, qué horror. ¿Cómo pueden ponerlo YA?
    Cuando era pequeña tenía una amiga que cada vez que pasaba por estas fechas delante de un escaparate con adornos navideños se tapaba los ojos y decía que no pensaba mirar hasta que fueran navidades de verdad, porque si no no le hacía ilusión. xDD

    Por cierto, tiens razón con lo de decorar cada año lo que estuviese más cerca y que siempre estuviera todo decorado xDD Sería gracioso

    ResponderEliminar
  11. El mundo al revés siempre es guay *_*.
    Wiii, tu amiga tiene mucha razón xDDD. En serio, dan ganas de no mirar, te chafa la ilusión de algo que en teoría solo ocurre durante unas tres semanas al año >o<.

    Pero insisto, el panetone es bienvenido =DDDDD.

    ResponderEliminar
  12. Suerte con los examenes sirecilla ^^

    Si me paso a veros en Navidades (que no lo veo demasiado probable, pero aun es pronto), intentaré llevaros el panecillo de cosa ese que había llevado la primera vez *___*

    JENJIBREE*!! Eso era, JENJIBREE*!!

    *-Las palabras marcadas con asterisco deben pronunciarse gritando con la boca llena.

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Qué majooo sireee!! Pero no traiga jenjibre, o sino le volveré a endosar cagañones ^-^. Qué adorable es usted. Suerte para vos también con los exámenes sirecillo, y espeeero que consiga acercarse en navidad ^.^

    ResponderEliminar