Hula mis queridos... eh... señores.
Llevo un huevo sin actualizar por falta de tiempo en línea. Si bien pude hacerlo en su momento... pues no tuve ganas, ea. Sucede que... en fin, ya hubo dos kadadas y he roto la tradición de hacer crónica. Llamémoslas las kadadas del padrino, ya que nos dedicamos sobre todo a jugar a padrinos y señores mafiosos [dramatización de escena mafiosa en la imagen]. Wiii ^_^ Porque a los mafiosos les encanta chupar limones y comer naranjas, por no hablar de que a los abogados, aparte de llevarse siempre la pasta, les encanta comer spaguettis en los bares de "chcas".
Vigo mola. Portonovo también. Lo que no molan son las diligencias que llevan de Pontevedra a Portonovo, porque no son nada puntuales. Y eso por no hablar de que si pulsas los botones de STÓ se abren las ventanillas (que no tienen ni por donde) y provocan que todos los señores que vayan a bordo se caigan a la carretera para encontrar una muerte sangrienta. Veamos, repasemos lo que opinaban dos usuarios de la línea:
-"Esto no es como las diligencias del oeste, que allí estaban a su hora, siempre puntuales".
-"¿Para parar hay que darlle ó STÓ? E que non sei se si lle dou se vai a abrir unha ventanilla ou eu que sei".
Y bueno, otras también interesantes son las frases que decía la gente afligida por el retraso del
Sí, ciertamente en las líneas de la provincia de Pontevedra he visto las mejores movidas de autobús de mi vida.
En fun... No sé qué más comentar. Claro que pasaron cosas en ambas kadadas, pero mi memoria ya no es lo que era. De hecho, el otro día estaba hablando con mi hermana de cosas que nos pasaron cuando empezaba el instituto o antes y no me acordaba de nada. Me recordó la anécdota de cuando un día una serpientilla se nos cruzó en nuestro camino de monte hacia el instituto y antes de que nos dieramos cuenta siquiera de qué pasaba, su mochila ya estaba volando hacia el desdichado animal. Y no me acordaba. También me recordó cuando nos apareció una especie de camaleón chungo sobre la mesa del escritorio de abajo. Tampoco me acuerdo. Y de cuando nos entró una vívora en el garaje. También lo había olvidado. Y la más reciente de todas, cuando una araña tamaño centollo andaba por el pastillo de nuestras habitaciones, y nos pusimos a cazarla con unos palillos de comida china. De esa me acordé después de que lo contara, aunque sigo sin recordar lo que para ella es la mejor parte, cuando me acojoné y empecé a atizarle con una escoba mientras berreaba como una posesa. Según dice ella, parecía Link asestando estocadas a algún bichejo indeseable. Y no sólo eso, al parecer nuestro padre, desde la sala, empezó a gritarnos que nos calláramos en vez de venir a ver qué pasaba.
Últimamente las anécdotas están a la orden del día, como nos sobra tiempo pero no qué hacer (mentira, yo debería estudiar T_T). Cuando comemos en casa de mi abuela paterna nos cuenta cosas de cuando era joven, como el día en que intentó echar a una tía de casa con la escopeta de su padre, a la edad de once años, y esas cosas. Después se reían todos los del pueblo de ella xD. Ayer nos dijo "¿y vosotras no tenéis ninguna anécdota graciosa para contar?" y en esto que lo dice vemos por detrás al abuelo escupiendo "paluegos" en todas direcciones y nos miramos mi hermana y yo y nos echamos a reír, diciendo que no con la cabeza.
El mundo es un
Eso no ha venido a nada, pero quería decirlo.
Por hoy no sé qué más contar, pero a ver si me animo a escribir pronto otra vez. Espero que para la próxima entrada ya tenga el ordenador arreglado ^_^ Me da mucha penita hacerlo funcionar así, ya os contaré como hace un procesador al quemarse ;) adeeeigs.
Buena entrada xDDDD Qué se supone que es la foto? xD
ResponderEliminar¡Bieeen! Ya has publicado la escena del padrino xDDD Y bueno, no sé qué decir, realmente... pero me encantan las anécdotas xD
ResponderEliminarY... no se me ocurre nada porque... he ido a un espectáculo de chupar limones y comer naranjas y luego cogí una cogorza de agárrate y no te menees y por ello no me acuerdo bien de las cosas (todo esto teniendo en cuenta que soy un chófer).
En fin, solo me queda añadir que hoy nos lo hemos pasado ginial *_*
Adeeeigs.
Mola un taco el header xDDD. Al grano, como se lo debieron de pasar con lo del padrino, tuvo que ser la hostia xDD. Lo del autobus acabara apsando a la historia (aunque no haya podido estar por razones geograficas, pero ganas no faltarian XD).
ResponderEliminarLas anecdotas molan, salvo cuando ocurren que normalmente uno no lo pasa del todo bien xDDD
Hasta la proxima entrada =D