domingo, 31 de mayo de 2009

Madrid no me mató (yo maté a Madrid... y por un chicle)

Houlas papadopoulos. Llega una nueva entrada prometida en la anterior. Aquí andamos. Ha sido un fin de semana largo, cuando te quedas en casa parece que las horas dan para muchísimo menos (y duermes muchas más, por supuesto).

Olvidémonos de la presentación, no estoy aquí para decir paridas... JAJAJAJAJAJA pffffffffff... No, QUE VA. Pues bien, ya ha sido la anunciada kadada. Kadada en un lugar recóndito no tan recóndito... pero sí un poco carillo para acceder.

Allá íbamos Laura y yo, un poco fastidiadas por madrugar, y más fastidiadas aún cuando ves que tu avión se retrasa 50 minutos ^^. En fin, allí estaba el MP3 y la DS para pasar el rato, de eso se trataba el llevarlos (¡eh! cierto, no he mencionado los apuntes para estudiar... porque eso NO cuenta). Aish aeropuerco... cada vez llego más rápido a tí... cómo le gusta conducir a esta pobre criatura ^///^.
Bien... nuestro amigo "RIANEEEER" terminó por llegar... y obligarnos a... um... acceder por la pista. "Caminad por aquí, pobres desgraciados", pero tenía su gracia ver bien el avión a subir, los aviones son preciosos *babas*, si hasta Laura y yo nos pusimos a hablar todas emocionadas de la aerodinámica del mismo, y ni siquiera estudiamos ni nos interesa demasiado ese tema XD.
Vale, el avión era un Boeing... Y voy yo y me lo trago. Un airbus como una casa, y no por el modelo. Era como ir en el autobús Negreira-Santiago o viceversa, la gente gritando, charlando, de juerga... esas cosas. Que conste que molaba. Como también lo hacían todos los cartelitos de instrucciones... Después de un rápido viaje donde no paré de sacar fotos por la ventanilla llegamos a la T1 de barajas. Un sitio genial, nada laberíntico, y nada grande *-*, ¡en absoluto! Bah, venga, NO nos perdimos, solo tardamos un poco más de lo habitual en encontrar un cartel que nos llevase a la boca del metro correcta. Pero llegamos, y compramos unos pocos billetes de metro más de los que nos hicieron falta ^^U. Pero nah, pasamos, hicimos los transbordos pertinentes, y finalmente llegamos al retiro con más retraso aún del que creíamos. Pero no pasha naada... Andaban casi todos por allí, si no comiendo.

Momento malo. Nos ponemos en el camino y vemos dos grupos de gente. Empezamos a mirar. ¿Adónde vamos primero? Nos acercamos al lugar más próximo... Expreso, vale. Saltamos la valla y nos acercamos con cara "momento mierda en pasta TM". Allí nos quedamos plantadas mirando a la gente y con sonrisa de grapas hasta que alguien reconoció a Laura, no recuerdo quién fue primero. Ea, ahí empezó a saludarnos gente. Momento mierda en pasta/tierra trágame para mí, presentándome como una gilifuá... ojalá tuviese una bolsa de cartón gigante que me llegase a los pies para quedarme ahí hasta el final de la quedada... o mismamente el traje de Darth Vader, el que nos hizo una visita *o*. Al menos estuvo bien que algunos me reconociesen como el delincuente o el Don, como Kylian, aunque eso fue al final más bien, no recuerdo quién más me dijo cosas así... también oí algo como el de las firmas o por el estilo... ¡aah! Másmola u_u
Y eeei bueeno... Después de saludar por allí nos fuimos a la quedada del Andén. Allí pocos se acordaban de mí, pero bueno, ya tenía a Laura para eso kukuku. Bue, no salude a casi nadie de los que más me acordaba, pero bueno, sí a algunos ^o^, como Sheik *-*.
Al llegar allí el momento de desacople volvimos a la quedada inicial, donde estuvimos otro ratito sin saber donde meternos y repetimos las escapada al andén... ¡somos un desastre! XD Bien pues... después de eso ya nos quedamos en el Expreso casi todo el tiempo. Yo todo, Laura aún volvió luego un ratito, para volver con una bonita chapa que... ¡me quedé yo! MUAJAJAJA XDDD Y así hemos podido regresar con un set de productos foreros, jujuju, como un marcapáginas y... Bueno, algún producto sustraído... Esas cosas ^^. Lástima que el pobre y desdichado Palo TM se haya quedado allí T_T. Rezaremos por su alma.

Jo bueno, la quedada moló. Los jefasos se molestaron mucho en hacer actividades y demás, aunque laura y yo estábamos un poco no enterándonos de nada XD. Cuando hicimos grupo para la ginkana nos rendimos en seguida porque... hacía calor . Pero eso sí, miramos, que conste .
También intentamos fumarnos la DS en un corrillo... Adjunto foto. Si, la DS que tiene Once en la mano es la mia, y si no recuerdo mal después pasó a Elys... que por cierto, sale muy bien en la foto... si quiere que sepamos que desea manosear matar a Anth. En vez de matarla a ella, al final optó por matar a los pacientes en el Trauma Center.
Aún me sorprende que la DS haya llegado entera, y esto lo digo por Once, que se dedicó a corretear por ahí con ella en el bolsillo... ¡¡mientras se desarrollaba una guerra de agua!! >_> Pero corre más rápido que yo .
Joder, que mal salgo en las fotos. Debí de asustar a todo el mundo con mi sola presencia... bien pude haberme puesto coletitas o algo en el palo para no parecer doña croqueta un champiñón.

¿Qué más cosas destacables? Bueno... los baños públicos del retiro molan. Tienen una caseta de vigilancia que está... aparentemente vacía :/ y unas puertas chulis. Nadie se quedó encerrada en ellas. Nadie. Nadie fue rescatada por Laura, ¿a que no, Trish? .
Omg, luego vino la ronda de preguntas... Laura ya no quiso ni entrar. Trish se fue al poco de empezar, y yo... me quedé allí de gilipollas, sin saber contestar ni una de las que me tocaba, y si lo sabía, ya no llegaban a mí xD. Terminé por retirarme también xDDD. Jo y al final nos quedamos ya solas Laura y yo... y dijimos, KIA, aun tenemos que ver Madrid y la Feria del Libro, así que hale, nos intentamos despedir cuando planificaban el quién es quién, por lo que sólo se despidieron de nosotras Halek, Once... alguien más había, uh, es que tengo una memoria fatal.

Bueno, en la zona feria era imposible moverse. Nos costó un montón llegar, pero aprovechamos para ver el lago, sacar algunas fotos y esas cosas. Hacía ¿muy buen día? un calor horrible. Pero empezaban a llegar unas nubes muy majas que terminaron por descargar una tormentilla. Pero antes de eso, la feria. Que no vimos nada porque había tantísima gente que era imposible ni siquiera acercarse a los puestos, así que no pude comprar nada allí. Laura sí, que compró una guía de Boston. Pues nada, nos fuimos hacia la zona chachi de Madrid a pata, viendo chousiñas. Sacamos fotos en la Cibeles, en la calle paralela a la Gran Vía o lo que fuera eso XD e incluso fuimos a la Puerta del Sol, no sin antes pasar por un Starbucks y tomarnos unas delicias allí *babas*. Y yo quise ir a la FNAC porque estaba cerca, nunca había entrado en una XD, así que allí ya, con más calma, me compré el ansiado tomo 20 de FMA con su cajita *-*. No pude comprar Bobobo, ni Abara, ni ninguna otra cosa porque no tenían tanto, tampoco ¬¬.

Luego fue cuando empezó a llover, con gotas gordas, además. Pero según caían ya iban secando XDDD, por suerte paró de llover pronto. Nos metimos en el metro y al salir no sólo había parado, si no que ya estaba todo seco. Del viaje cabe destacar que nos encontramos con Vanesa en el metro, y cuando llegamos a nuestra parada... que vergüenza, la dejamos allí plantada al salir a correr ^^U Que maaal T_T.

Bueeno... luego ya es todo más tranquilo. Llegamos horriblemente cansadas a casa de los tíos de Laura. Me dolía la espalda de tal manera. Y que bien me sentó la ducha en agua... casi fría XD Salvo para la espalda, me la dejó hecha un ciasco, no recuerdo que me doliese tanto nunca antes XD, pero bueno, valió la pena. Al día siguiente madrugón otra vez y a Barajas. Entrando por la zona de taxis y buses, como buena señoras que somos XDD y nada, allí llegamos a nuestra puerta de embarque... una pantallita que ponía SANTIAGO. La gente empezó a ponerse en la cola cuando faltaba poco y Laura y yo hicimos lo mismo pensando "será que no hay retraso, no me lo creo casi", "de la otra vez estábamos ya a la cola cuando nos avisaroon...".

Y sí, no valía la pena. Según estábamos a la cola llegaron azafatas de Easy Jet al mostrador y el cartel hizo ¡clop! y apareció escrito donde antes ponía SANTIAGO... MILÁN.
Perfecto. Carrera hasta los monitores. Carrera hasta la otra puerta de embarque que nos asignaron de repente. Llegamos allí, todo vacío. Retraso anunciado de 30 minutos. Lo normal en Ryanair, ¿a que sí? ^^.
La gente empezó a hacer cola muy temprano, me temo, así que cuando nos cansamos nos sentamos allí en medio, que total ya teníamos el trasero cocido de estar sentadas en la hierba al día anterior.
El vuelo bien, todo bien. Lo típico. Llegada a Santiago, dónde nuevamente teníamos que apearnos del avión directamente a la pista xD y a casa... lugar oscuro y depresivo ¬¬ Se estaba bien en Madrid T_T y allí no tenía que estudiar.

En definitiva, ha molado cacho *-*. Lo que no ha molado ha sido mi madre ayer "Yo pensaba que íbais todo el fin de semana, si habéis vuelto el domingo por la mañana, ¿para qué habéis tirado los cuartos?". Esas cosas. ¿Qué le digo yo? Nada, porque nos aburriamos, y que íbamos a ver a unos amigos de Laura... XDDDDDDDDDDD Laura... tienes permiso para decir lo contrario, palabra X'D.
Y nada... sólo decir que hasta volvería, pero sin Laura no puedo, o me quedo marginada .
Oh, y que ojalá este personaje se hubiese pasado un poco más por la quedada, que era la juerga padre, la alegría de la huerta (y supuestamente Litheron de incógnito).

Y hasta aquí por hoy. Sé que me debo de dejar muchos detalles, pero en fin, no soy omnipotente, aunque me haya presentado como omnipresente a una chica del Andén, no recuerdo quién ><. Oh, eso me recuerda a cuando me presentaba como:
Alguien: ¿Y tú eres...?
Yo: Yo no soy nadie.

Pero en fin, aquí termina la entrada. Si se me olvida algo me pondré a llenarla de postdatas XD


PD1. ¡El primero! Ary, tienes MUCHA razón en lo de los Ingresos, ya está cambiado. Qué guay eres .

1 comentario:

  1. ¡Yoy yo!

    La primera en "ingresar" =D

    E ingreso sin conocimiento de causa, pues no tengo ni piuta idea de qué decir... Bueno, me alegro de que lo hubierais pasado bien y esas cosas... Y también de que cierto señor no os haya cortado una mano o en su defecto el brazo entero porque ya se sabe.

    Lástima también que habiendo ido a la FNAC no haya sido a la de Lonkoño con destornillador.


    Y er... adeig, supongo.

    ResponderEliminar