¡¡Zetsubou shita!! ¡Este mundo de vacaciones que no sirven para nada me ha dejado en la desesperación! Qué puta mierda esto de no hacer absolutamente nada... Pero para evitar vomitar o colgarme de un pino, lo más lógico será centrarse en olvidar que ha pasado el tiempo ya, y un huevo.
Me fascina perder el tiempo =D
¿A quién trato de engañar?
En fun, aún ha sido un periodo largo, he tenido a paaaalle, llegó un protáctil nuevo al hogar, con lo que ya contamos con seis ordenadores en nuestro haber, estimando siete para el verano. Deberíamos suicidarnos. Aquí tengo el resultado de hacer el gilipollas con su mierda de cam, la vida era sumamente aburrida, sobre todo cuando no conectaba a internet, oh... puto vista.
Omgas cunexa. "Un huevo, un huevo un huevo, un huevo... ¡¡un huevo!!" (Para no olvidarlo.)
Mola mucho recibir ladrones en casa, vienen a comer muertos de hambre, te roban todo, y se van pacíficamente. Bueno, aproximadamente, no siempre son tan pacíficos *se frota el cuello con gesto de dolorcillo*. La próxima vez entrenaré a Niceto para que me defienda.
We... no sé para qué escribo, si estoy más perdida que para qué. No sé qué contar... *se frota la barbilla*. Creo que no hay demasiado a destacar de la kadada(s)... es que en Negreira me atrofiaron por completo la memoria, ha sido un coñazo y no solo eso, era para sentirse enfermo, ni más ni menos... demasiado calor en el fuego, demasiado frío en el resto de la casa... calefacciones que se estropean cuando las necesitas...
Y el aire acondicionado del coche de muamua ^^o, pero eso no viene a cuento. Solo que hací aun ruido raro y yo al llevar el cochecito leré me decía "KIA". Pero ya está arrejlado.
Me piro ya... la vida apesta.
Pero seguro que apesta más si vas al cine a ver Dragonball (R)Evolution (Costo Stone Porrolution o alguna parida así de grande).
Yo... disculpe, tan solo vengo a este blog a morir.
ResponderEliminarEl rojo sangre va muy bien con el negro, palabra.
Pero antes procederé a sacarme los ojos y los oídos de tantas aberraciones que he tenido que soportar.
¡¡¡No te mueras copérnico stevenson y todo lo demás!!!
ResponderEliminarOh dios, hacía mucho que no me pasaba por aquí...
ResponderEliminarComo uno de los ladrones solo diré una cosa: volveré para cenar *insértese cebollón héroe*
Y bueno que... ni pienses que voy a pagarte un fisioterapeuta para lo del cuello... ¡solo faltaba! ò_Ó