miércoles, 28 de enero de 2009

(...) como si las entradas en enero y febrero solo pudieran ser para quejarse (...)

Podría hacer una lista de cosas buenas y cosas malas, aunque no tiene mucho objeto. Quizás sea últil para ver el lado positivo de las cosas, y, además ayuda mucho a resumir una entrada cuando se pretende que sea algo breve. Voy a proceder:

COSAS MALAS:
-Tengo el primer examen en ocho días y todavía no sé nada. Es muy difícil y aun por encima coincide en el mismo día que me examino por primera vez de conducir. Esto augura que uno influya negativamente en el otro.
-Lo mismo puedo decir de los otros dos examenes que tengo, uno el día 16 y el otro, el 17. Genial. Resulta genial =D.
-Ary. Ary no está, echo de menos a Ary T_T.
-Me duele horrores la espalda, la tengo hecha una puta mierdecilla. Espero que estos días sin cargar bolsos con la carpeta ayuden en su paulatina recuperación.
-Cada día conduzco peor, lo hacía mejor llegando a las 20 prácticas que ahora, a las 33 o así. Soy una vergüenza O_o.
-Me cuesta un mundo madrugar... No, no madrugar... simplemente levantarme por las mañanas... a las cutres nueve de la mañana. Es increíble. Que vergüenza.
-No me van a comprar ningún coche. Sobretodo ha influído mi propia opinión. Opino que no lo quiero, no es razonablemente práctico. Solo lo necesito normalmente para usar un par de veces a la semana y su manutención es alucinantemente cara. Y contamina. A parte de eso, como iba a suspender todo, me iba a quedar sin él.

COSAS BUENAS:
-Recuperando el tema de antes, mi madre para levantarme el ánimo quiere comprarme un coche, pero si no quiero tenerlo en gran parte, ¿cómo se come que lo ponga en cosas buenas? Será que soy una egoísta. Ah, pues vuelvo atrás...

COSAS MALAS:
-Acabo de descubrir que soy una egoísta, comprable con sobornos en metálico (los coches son en gran medida de metales).

COSAS BUENAS (retomando viejos temas):
-Empiezan las vacaciones, tengo un mesecito y poco para repantigarme... sí, y estudiar como una cabrona (eeeeso es malo). Pero es bueno que termino los examenes el día 17, y luego podré darme la buena vida... un par de semanicas.
-¡¡Bolita!! Que majo él. Me ha salvado. Mi viejo bolita siempre viene al rescate cuando su ama lo necesita. No hubiera tenido corazón para sustituirlo si no fuera porque andaba roto. Sí, bueno... Bolita es un ratón... de bolita. Pero muy majo, cómodo, bonito...
El caso es que parece que vuelve a ir bien. ¿Por cuanto tiempo? Lo ignoro. Pero me ha sacado del tremendo apuro en que estaba al tener que usar esa puta mierda de año cataplum... *tiembla*.
-¡¡Un 7,25 (o 7,5, es que no me acuerdo) en el examen de prácticas de Química Orgánica!! ¡Las aprobé! No tendré que repetir el examen ni repetirlas para el año ^^. Es un alivio saberlo. La verdad es que el examen era muy fácil, y menos mal.
-Ayer he visto Kung Fu Panda con Pueñe y hemos sacado algunas frases y coñas nuevas. No ha estado nada mal ^o^. "La alucinancia no tiene precio. La atractividad tampoco."
Bueno, esta era flojita, lo sé. Pero hay que nivelaaar, nivelaaar. Se trataba de que hubiera varias buenas para compensar XD.
-Ya no hace tanto frío, en casa no me muero...
Se que no parece gran cosa. Eh, pero todos vosotros tenéis calefacción en vuestros modernos hogares. Regocijáos. No me importa.
-Igual que lo del frío... de la ducha por fín sale agua caliente. Esto es algo que me hace dichosa y eleva mi gozo hacia el cielo... ¿Que no me creéis? Seguro que sí, alguno ha de tener aún una ducha por butano, de esas que no calientan lo suficiente en invierno el agua o echan poca presión o se te acaba la bombona en mitad del enjabonado. Sui.

Por lo de pronto ya va siendo hora de parar. Sí, lo poco que me quedara por decir sería pequeño, y entonces tendrían que añadir cosas malas pequeñas también... como mi pequeño error hoy con los folios en clase, el cual me costó la botella (y euro y pico).
Bueno, solo espero poder dejar esta etapa pronto. Tengo ganas de irme a mi casa de negreira a descansar y leer libros ^^. Como allí no tengo mi ordenador... XD Y mi hermana me echa de aquí. Aunque ahora que lo pienso probablemente siga aquí con el carné, así que no me va a poder echar O_o. Pero da igual, como quiera que sea, descansaré, leere, y estaré con los queridos señores, aunque sea a ratos y desde el mierda-ordenador de negreira. Lo importante es pasar buenos momentos.
Y ajora... Me retiro a descansar... sin haber incluído la cita del título del mensaje por ninguna parte. Seguro que así es más exótica o algo. Ah, y no me voy a ir sin dejar alguna imagen. No. Eso es sacrilegio xD

2 comentarios:

  1. Mi mami me ha echado de menos T___T Qué buena es...
    Sólo te diré que siento las cosas malas y me alegro de las buenas. Y que mucho ánimo y que ti querru mucho.

    ResponderEliminar
  2. Ay, snif. Yo también he echado de menos al siñor de abajo (porque ahora mi comentario aparecerá primero, ¿no?...)

    Y bueno... que sigo sin saber qué decir...

    Solo que... últimamente parece que yo no hago más que rodearme de cosas malas, me deprimo (lo siento, Ary, no sé qué otra palabra usar) con facilidad y pienso más que nunca en cosas que hacen que me provocan malestar.

    Estamos dados todos últimamente, de verdad...

    ResponderEliminar