jueves, 25 de diciembre de 2008

Dognapping

Dognapping, ¿o no lo entendesh? ¿¡A tí qué te importa!?
Lo más importante es que y a continuación serie favorita.

Pues ya ha pasado uno de los días claves de las vacaciones. Ni sí ni no, ni bueno ni malo. Lo que pasa es que ahora mismo estoy atascada, como cuando te atascas en un juego, pero en la vida real. Que no sé qué hacer ni adónde ir. ¿Alguna sugerencia? XD No me apetece hacer nada, y tengo que hacer mucho. Quiero hacer muchas cosas, pero tengo pereza... y al final nunca hago nada productivo. Por lo menos espero que después de la quedada me centre, y también conseguir todo lo que necesito esa mañana de compras (el sábado) para terminar de una vez... mmm... ojalá pueda comprar librillios... y mangas... y los regalos que me faltan. Ah, y luego lo de estudiar... ju... ju...

Bueno bueno bueno... dejémonos de chorradas, a lo importante, goño.
Ejem... importante si es que hubiera algo importante que decir, realmente.
Que se yo. Por fin acabamos de ver Monster, aunque a Pueñe y a mi nos han surgido más series para ver (y para leer, bueno, pero eso no podemos hacerlo juntas, claro XD).
Tengo muchas ganas de ver a los señores didenumus en general, que espero que las vacaciones les estén prestando ^^ La verdad es que la entrada no tiene mucho objeto, me aburría un poco y por eso quise abrirla, incluso si tras el sábado tendría algo más interesante que colgar (lo habrá... kukukuku).
Ya me he quedado sin argumentos así en este momento, así que voy a dar por finalizada la entrada... no sin antes colgar un extra, porque una entrada sin una foto, vídeo, o algo... no es mona XDD. Por falta de originalidad os voy a dejar con... una canción qu emola mucho y punto... (DEPRAAAAAA). Así que... ¡¡¡VEDLO!!! (bueno no... es decir... oidlo).

Dimmu Borgir - Alt Lys Er Svunnet Hen


1 comentario:

  1. ¡Coño, jañor! Que no había visto yo esta entrada antes O.o Y eso que el día que se publicó me pasé la tarde entera muriéndome de asco aquí (en más de un sentido, por desgracia -_-)... En fin, no sé dónde tendré la cabeza.

    Eeeeeel caso es que no se me ocurre qué decir... así que solamente diré antes de ir a comentar la siguiente entrada: ¡Escuchad la canción, iosputa! *_*

    ResponderEliminar