¡Hola! Soy Troy McClure y me recordaréis de otros espacios como Alcohol Sanitario 96º o otros foros como Golden Sun City.
Aunque en realidad... debo confesar que mi nombre no es Troy, no tengo nada que ver con nadie que se llame así, y tampoco me apellido McClure. Yo solamente soy una inocente pringada que ha decidido probar suerte en esto de los blogs tras un intento fallido de espacio del msn años hará.
Un día me dije... ¡¡KIAA!! ¿Y si me pongo un blog de esos tan molones que tiene la gente?
Posteriormente descubrí que hacer que molen de diseño no es fácil, pero he pensado que lo importante es la calidad de las entradas, desde luego. Con esto se nos plantea un nuevo problema... ¿Seré capaz de hacer un blog decente? No lo creo, pero lo voy a intentar. A ver cuantas semanas dura, hasta que la dueña, mi menda, se canse de abrir entradas o no tenga más ideas.
Bien, hasta aquí mi presentación. Ahora la presentación del blog. ¿Qué temas se tratarán en él? ¡¡Variados, variopintos, montones de ellos!! Pero predominará la guasa, de eso que no le quepa duda a nadie.
Viendo que llevo tantas líneas escritas y aún no he dicho casi nada propio de mi ni ningún chiste o cosilla graciosa, creo que este blog se cerrará pronto, pero ea, vamos a intentarlo. Espero cambiar para bien todos los módulos que le he puesto, que está cutrillo cutrillo.
Voy a dar por finalizada esta churrenta presentación colgando una bonita postal navideña, que no es tiempo, pero ahí radica la originalidad (y en que ni siquiera es navideña ó_ò)
¡Hasta nunca pringaos! - Ah, no, esta no es una despedida adecuada... - O sea tronquis, rosas de colores... - Es no es mi estilo, es el de alguien espantoso... puaj - Ale, enga, adiós, que os vaya bien y feliz navidad ^^ - Ese ya es mi estilo! =D
Primer chachi-comentario. Aunque tardío. *_* Mira que no avisar a tu fijiña de que tenías blog... me encanta, y qué presentación, tie, actualizarás como ni nombre es Ary. Hale.
ResponderEliminarCómo no me gusta dejar piedra sin remover ni entrada sin comentar, aquí estoy, escribiendo lo primero que se me pasa por la cabeza (espera... ¡se me pasa algo por la cabeza!).
ResponderEliminarEn cualquier caso, le felicito por haber creado el blog, a mí me da demasiada vagancia realizar tal hazaña.
Y ahora me voy... a fumal, por ejemplo.